• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 26 , el vintage del día

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenas madrugadas compañeros, ya que he abierto el mismo hilo en el general y dado que lo he hecho con un viejo omega que era de mi aita aprovecho para celebrar mi redondo número de posts abriendo también este hilo más "familiar"
Feliz jornada a todos!!!
0bf66e7fdb65c932b6b11f1cdc29474f.jpg
 
Zorionak por los 6000 y te acompaño con otro Omega, saludos.


HWrLqmQ.jpg
 
Enhorabuena por los 6K.
Joder yo acabo de llegar a casa, aún no me he quitado el de hoy.....(ayer)......
 
Gracias Plor por ser tan madrugador y ocuparte del diario, y felicidades por esos 6mil, que es mucho dicho....:clap: Como tambien estoy en plan madrugador, os acompaño a ti y a Nando con el que me gustaria llevar mañana, pero que aun no le toca en la lista de espera....

20170826_021257.jpg

Que paseis un estupendo sabado......:ok::
 
Gracias Plor por ser tan madrugador y ocuparte del diario, y felicidades por esos 6mil, que es mucho dicho....:clap: Como tambien estoy en plan madrugador, os acompaño a ti y a Nando con el que me gustaria llevar mañana, pero que aun no le toca en la lista de espera....

Ver el archivos adjunto 484796

Que paseis un estupendo sabado......:ok::
Un placer abrir este hilo compañero, feliz finde!
 
Buenos días, a la hora que se dan los buenos días los cristianos, y no a la que se la dan los vampiros...

Hoy con este Langendorf 1334 recién llegado, que limpié esta semana..
Feliz finde a tod@s.

_20170826_074857.jpg
 
Voy a seguir con los Omega pero cambiando el color. Todavía no lo tengo puesto porque acabo de salir .......... de la cama, pero me lo pondré.

P1080520.jpg

Foto de archivo por lo tanto.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Gracias Plor, por el madrugador hilo. Felicidades por esos 6000 siempre cordiales y educados y por ese bonito Omega con tanto valor afectivo.
Estupendos también los acompañantes, preciosos Omegas de Nando y Zarsan, bonito Lanco de Vicente y el Omega gris del hoy perezoso Casina...
Te acompaño con otro Omega


lostimage.jpg


0df2df1501c572e1c3365225a3bc5ab3.jpg


lostimage.jpg


El sardinero ayer.

Feliz sabado.
 
  • #10
Buenos días, gracias Plor por el hilo y enhorabuena por tus 6K. En unos 10 años te pillo..:popcorn:
Acompaño con otro Omega cal. 1022

IMG_0052.jpg

Feliz Sabado!!!
 
  • #12
¡¡¡Día de los Omega!!!. Cada día le toca a una casa y con la variedad que hay en ésta tenemos para todo el año, je,je,je.
 
  • #13
Bueno, pues nada, si os ponéis así vamos a continuar con la marquita esa jajaja...IMG_20170826_094635.jpg,IMG_20170826_094739.jpg. Por cierto fcsanjuan, tu Omega es preciosisisisimo!!!:drool:
 
  • #15
Gracias Paco!, creo recordar que si lleva la 26.5 :ok::. Por ponerle un pero al reloj su tamaño, algo mas de 30 mm, pero no hay belleza sin imperfección, verdad?;-)
 
  • #16
Gracias Paco!, creo recordar que si lleva la 26.5 :ok::. Por ponerle un pero al reloj su tamaño, algo mas de 30 mm, pero no hay belleza sin imperfección, verdad?;-)
Verdad de la buena.
 
  • #17
Álvaro, te enseño uno como el tuyo pero con un 30T2 de los primeros.

Es una foto de la red, no es mio, por desgracia.

lostimage.jpg
 
  • #18
Que bonito es!!! como no van a enamorar los Omega con esas agujas....
 
  • #19
Buenos días bien Sábado a todos, gracias por habría el hilo y felicidades por los 6000 Nando, hoy para babear Omega Day, os voy a llevar la contraria que es lo mío y voy a sacar de paseo un precioso Hamilton Cld.
lostimage.jpg
 
  • #20
Buenos días bien Sábado a todos, gracias por habría el hilo y felicidades por los 6000 Nando, hoy para babear Omega Day, os voy a llevar la contraria que es lo mío y voy a sacar de paseo un precioso Hamilton Cld.
lostimage.jpg


Gracias Molotov, pero los 6000 son de Plor, muy bonito el Hamilton.
 
  • #22
[emoji23] [emoji23] [emoji23] yo te lo agradezco también, buenos días compañero.
 
  • #23
[emoji23] [emoji23] [emoji23] yo te lo agradezco también, buenos días compañero.

Upss, felicidades por los 6000 plor, si es que estoy daltónico perdido y leo lo que me da la gana :pardon:
 
  • #24
Y el que lleva mi santa recién salido del relojero, lo presentaré como es debido en su momento...IMG_20170826_112611.jpg, IMG_20170826_113248.jpg ::dnz::
 
  • #25
El que lleva mi hija hoy, un NOS que conseguí gracias al compi Ayuc

IMG_0054.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie