• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RESTAURACIÓN RELOJ SEIKO 7009 - 8028 P - un magnifico trabajo de FRANCIS

  • Iniciador del hilo coltrane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coltrane

coltrane

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros:

Como ya informe en un hilo anterior hace poco encontré un reloj de mi padre, recientemente fallecido, su condición era mala como podéis comprobar en el anterior hilo

https://relojes-especiales.com/thre...-restauración-reloj-seiko-7009-8028-p.372619/


Pues bien, siguiendo vuestros consejos contacte con el compañero francis, del cuál solo puedo hablar maravillas, por sus conocimientos y su trabajo, muchas gracias amigo.

Y aquí esta el resultado, estas fotos son mías con mi móvil, por lo tanto disculpad la calidad, debo indicar que francis me ha prometido más fotos sobre el proceso de restauración, que en cuánto me lleguen las incorporare al hilo.

Bueno sin mas espera aquí están las fotos de como ha quedado:

20150814_100842.jpg

20150814_104709.jpg

20150814_104733.jpg

20150814_104810.jpg

20150814_104820.jpg

20150814_104841.jpg


Por cierto al reloj le hemos cambiado el armis no original, por una correa de piel negra que, a mi juicio, le favorece mucho al reloj.

Bueno, espero que os guste el trabajo del compañero y el resultado final, por mi parte estoy muy feliz:D :clap::clap:
 
Espectacular, enhorabuena!
Un saludo
Jesús


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Muy bien!, además el cambio de correa fue un acierto, en concreto esa negra le queda genial haciendo juego con los índices negros, enhorabuena!, ahora a disfrutarlo!:clap:
 
Hola compañero como te comente en el otro hilo el trabajo del compañero a sido espectacular y con el cambio de pantalones por cuero a sido fantástico le sienta genial llevalo todo lo que puedas puesto para disfrutar de el y recordar a tu padre cada vez que lo lleves un saludo.
 
Te lo ha dejado de maravilla como era de esperar viniendo de las manos
del amigo Francis. Es un gran recuerdo. Disfrútalo mucho.

Tony
 
Otro impecable trabajo del maestro Francis de Tarancón, una leyenda en la restauración de los relojes SEIKO bien conocido en el foro. Ahora toca disfrutarlo unos cuantos años más. Saludos.:ok::.
 
¡Ha quedado fantástico! Como dice le temps, otro gran trabajo de Francis :clap:Y la correa negra le sienta fenomenal :ok::

Me alegra mucho que te haya quedado tan bonito este recuerdo de tu padre ¡A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie