• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que no os pongais

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
A las god ifnin everybody.
Ante todo disculpas si no procediese el hilo aquí, y rogaría se emplazase.
Los que me lean saben que apenas llevo un año enamorado de estas bellas pequeñas historias, concretamente desde que te encontré el CAUNY del abuelo pepe, y después de 19 años lo restauré. A raíz de eso y tras varias mudanzas, encontré un lotus crono de los 90, otro lotus que creo recordar de la comunión (33 mm) chapadico en oro y solo me lo puse aquel día y alguno más que no recuerdo.....
Los he arreglado todos y otros tantos que poco a poco iré recogiendo y llevando, algunas piezas compradas aquí . Haciendo recuento relojeril , me he dado cuenta que se me está yendo la olla( tengo 5 más en camino y otro que está tarde le confirmaré a un forero). Se que me racharéis de CRI, puedo serlo, algún vicio hay que tener.....
Es normal??? Es normal observarlos guardados sin ponérselos??? Es eso ser coleccionista??? Darles cuerda y escucharlos a través de los cristales de las cajas??? Es normal que compre lo que compre siempre me falte alguna pieza?? Es normal que venda relojazos actuales para adquirir estas maravillas ??? Si lo es supongo me daréis la bienvenida al club!!! Si no lo es tendré que buscar otra afición no???:hmm:
Espero no haberos hecho perder el tiempo.
Como siempre digo.....saludos relojeros::bye::
 
Hola Copli, me llamo Juan Antonio y también me gustan los Vintage.
IMG_0076.JPG
 
Última edición:
Jajajajajaja!!!!!! La naranja para ti o para mi????
 
Clopi, leyéndote me iba viendo reflejado. Así empece y así continuo. Saludos.
 
Me siento totalmente identificao contigo en este hilo y creo que muchos de nosotr@s también.
 
Jajajajaja, ya decía yo que encajabas de perlas en esta acogedora casa de locos :friends:

Igual no llegamos a un acuerdo sobre el nombre (coleccionista, colejuntador...), pero que los vintages nos hacen chochear está claro ::dnz:: Yo intento no adquirir cosas que de antemano sé que no voy a usar, pero desde luego que no sólo disfruto de mis relojes en la muñeca. Hay algunos que por delicados me pongo poco, pero te aseguro que reciben frecuentes dosis de mimos y sobeteos :yes:

Y ahora que ya está aclarado, hala, a seguir gozando de la locura :yhoo:: De lo de si es normal, mejor ni hablamos :flirt:
 
Querido compañero
Lamento comunicarte que has sido infectado por el virus "vintage".
No tiene cura ni solución, por mucho que te esfuerces en aplacar la necesidad de comprar relojes, más te comerá el ansia viva
Y hablando de relojes que no nos ponemos, yo tengo una pena muy grande por no poder ponerme este

IMG_20190912_191008.jpg
 
Sólo hay una cosa que no comparto, no concibo guardarlos para no ponérmelos. Aunque el caso es que tengo un reloj de bolsillo que jamás he sacado a la calle... Uhmmm, olvídalo, comparto todas.
 
  • #10
Hola compañero,no se decirte exactamente qué es,pero desde luego,todos los síntomas que presentas los he pasado también yo.
Fue mi primera etapa de compras compulsivas en este maravilloso mundo relojeril.
No es nada grave,se pasa,pero luego llega otra etapa que es aún peor y luego otra y otra.
Lo mejor de todo es que nunca sabes cómo será la siguiente etapa.
Así que estate bien tranquilo, disfruta,se feliz y mañana..................a por otro!!!
Que no te pase nada compañero!¡
PEAZO ABRAZO!!!
 
  • #11
Siento decirte que no eres especial, que dentro de este mundo relojero/vintagero lo que nos cuentas ya lo hemos oído. ¿Relojes que tengo y no me pongo?... cienes y cienes. Ya ves, me encanta la relojería vintage pero, no sé por qué, siempre llevo un automático moderno.

Y después de mucho pelear con el servicio de salud de mi comunidad, ya tengo cita para psiquiatría en un par de meses. :whist::
 
  • #12
Hola compañero,no se decirte exactamente qué es,pero desde luego,todos los síntomas que presentas los he pasado también yo.
Fue mi primera etapa de compras compulsivas en este maravilloso mundo relojeril.
No es nada grave,se pasa,pero luego llega otra etapa que es aún peor y luego otra y otra.
Lo mejor de todo es que nunca sabes cómo será la siguiente etapa.
Así que estate bien tranquilo, disfruta,se feliz y mañana..................a por otro!!!
Que no te pase nada compañero!¡
PEAZO ABRAZO!!!

Solo conozco una de las tantas etapas que se presentarán , para mi 50 aniversario un omega flightmaster que me están negociando. Obligado regalo por parte de mis hermanos , que para eso soy el mayor. También te aseguro que no lo concibo como santo grial, pues llegará otro.
 
  • #13
Siento decirte que no eres especial, que dentro de este mundo relojero/vintagero lo que nos cuentas ya lo hemos oído. ¿Relojes que tengo y no me pongo?... cienes y cienes. Ya ves, me encanta la relojería vintage pero, no sé por qué, siempre llevo un automático moderno.

Y después de mucho pelear con el servicio de salud de mi comunidad, ya tengo cita para psiquiatría en un par de meses. :whist::

Jejejeeje, si solo con decir que eres valenciano te ponen el primero de la cola y más pronunciando cagolinâ hegêgã!!! Pruébalo , yo soy autóctono de picassent y paseándome con una traca el día de la Vallivana me ingresaron!!!::bxd::
 
  • #14
Jejejeeje, si solo con decir que eres valenciano te ponen el primero de la cola y más pronunciando cagolinâ hegêgã!!! Pruébalo , yo soy autóctono de picassent y paseándome con una traca el día de la Vallivana me ingresaron!!!::bxd::

¡¡Hombre!!, uno de Picassent, ma que son bestias en ese pueblo. ¿Qué harías con la traca para que te ingresaran?. Yo, por mí, como si ingresaran a todos los cabri*os que se gastan el sueldo en petardos pa las fallas.
 
  • #15
Solo conozco una de las tantas etapas que se presentarán , para mi 50 aniversario un omega flightmaster que me están negociando. Obligado regalo por parte de mis hermanos , que para eso soy el mayor. También te aseguro que no lo concibo como santo grial, pues llegará otro.

Cuál de los dos Flightmaster??
Son dos verdaderos pedazo de relojes,muy muy grandes.
Si te sirve yo poseo los dos y sinceramente no sé cuál elegiría si tuviera que elegir uno solo.
De Santos Griales siempre van saliendo,cuando te haces con uno siempre sale otro inmediatamente!!!
Ánimo y suerte!!!
 
  • #17
Cuál de los dos Flightmaster??
Son dos verdaderos pedazo de relojes,muy muy grandes.
Si te sirve yo poseo los dos y sinceramente no sé cuál elegiría si tuviera que elegir uno solo.
De Santos Griales siempre van saliendo,cuando te haces con uno siempre sale otro inmediatamente!!!
Ánimo y suerte!!!

Le tengo echado el ojo a esteBE654C05-B91F-455A-AF67-C27854A8CAD3.jpgC7E30C43-78C3-499B-954C-868C9A27D6E5.jpgAF107B0B-58A2-4934-A01D-FF8D149E9A1D.jpg
 
  • #18
Clopi, sí a todo. Todo muy normal. Los raros son los otros, a los que no les pasa :laughing1:... Por eso necesitamos este rinconcito, porque aquí rápido nos reconocen y nos ponen otra silla en el grupo :clap:
 
  • #19
Qué buen rato he pasado leyendo tu post. Compañero Clopidogrel, mejor aún que ser normal es ser ser anormal con estilo. Disfruta de tu pasión como te dé la gana que aquí vas a encontrar muuuucha comprensión. :ok::
 
  • #20
Un 911, sí te encaja a por el,es un reloj grande grande.
Suerte y que lo consigas!!!
 
  • #21
Si yo te contase los que están en fila esperando una ayudita... Y nunca se vacía la fila solo se van sumando a ritmo de sale 1 entran 2? O 3? Haha.
 
  • #22
Hola:
Más o menos estoy en la misma situación, yo si utilizo todos los que tengo, ( no son tantos) reconozco que me encanta, buscar ver y por supuesto si puedo comprar..
Por suerte mi mujer aun me quiere, que de reyes me ha regalado una caja para guardarlos.antes estaban en unas cajas cutres y de cartón...... Me ha hecho tanta ilusión ese regalo como un reloj.
A disfrutar y a seguir así
 
  • #23
Vamos a ver, vamos a ver. No estoy de acuerdo. ¿De qué estáis hablando? ¡Ah, bueno sí!. De ponerse relojes.

Yo sí me los pongo, al menos dos todos los días. Y no me pongo los otros porque, como dice mi jefa, es que el año ya no tiene más días ....

¡Ah!, Juan Ignacio, no le hagas gastar más dinero a la pobre en cajitas para relojes, que son caras. ¡Con lo bien que van las tarrinas de helado del Mercadona, esas de a kilo, para guardarlos .....!. Unas tiras de plástico de burbujas o unas bolsitas de esas herméticas y de lujo. Ahora que eso sí, de las negras. Para que no se acentúe la pátina.

P1120079.jpg

P1120078.jpg

Saludiños.
 
  • #24
Vamos a ver, vamos a ver. No estoy de acuerdo. ¿De qué estáis hablando? ¡Ah, bueno sí!. De ponerse relojes.

Yo sí me los pongo, al menos dos todos los días. Y no me pongo los otros porque, como dice mi jefa, es que el año ya no tiene más días ....

¡Ah!, Juan Ignacio, no le hagas gastar más dinero a la pobre en cajitas para relojes, que son caras. ¡Con lo bien que van las tarrinas de helado del Mercadona, esas de a kilo, para guardarlos .....!. Unas tiras de plástico de burbujas o unas bolsitas de esas herméticas y de lujo. Ahora que eso sí, de las negras. Para que no se acentúe la pátina.

Ver el archivos adjunto 770177

Ver el archivos adjunto 770178

Saludiños.

Lo dicho: eres un caso :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
Vamos a ver, vamos a ver. No estoy de acuerdo. ¿De qué estáis hablando? ¡Ah, bueno sí!. De ponerse relojes.

Yo sí me los pongo, al menos dos todos los días. Y no me pongo los otros porque, como dice mi jefa, es que el año ya no tiene más días ....

¡Ah!, Juan Ignacio, no le hagas gastar más dinero a la pobre en cajitas para relojes, que son caras. ¡Con lo bien que van las tarrinas de helado del Mercadona, esas de a kilo, para guardarlos .....!. Unas tiras de plástico de burbujas o unas bolsitas de esas herméticas y de lujo. Ahora que eso sí, de las negras. Para que no se acentúe la pátina.

Ver el archivos adjunto 770177

Ver el archivos adjunto 770178

Saludiños.


Bricomanolo presenta... el consejo diario de Greta.

Pero si se va, se va con todas. Las bolsas transparentes de dentro no hay que gastar, qué digo, malgastar recursos, hombre, con un plástico de esos donde van las longanizas que también venden en el Mercadona... y los pequeños de mujer en las de fuet caben.

Qué no tendrás en casa Manolo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie