• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Britix

  • Iniciador del hilo protec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protec

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.
Ayer vi un reloj Britix triple fechador.Caja de acero.
La verdad nunca había visto un reloj con las 3 ventanas.

De estado general es bueno, esfera, caja y mov.

No conozco ésta marca, que me pueden decir de ella.
Me llamó la atención la verdad, pero como ya tengo unos 20 vintages y pués no quiero gastar por gastar, como lo veis.

Gracias

Manuel
 
Buen día protec; por favor, fotos del reloj de frente y del movimiento. Esto nos ayudará mucho a todos. Gracias, Luis desde Argentina.
 
No las tengo don Luis. Haber si me las deja sacar ese hombre.Sino aunque sea veo el mov y ya le indico.
Es idéntico a este de ebay:

lostlink.jpg


Gracias

Manuel
 
Buen día protec; es muy lindo - pero no es el mismo que dice usted - a éste le veo 2 ventanas y una aguja larga de cal.
protec - es mejor que saque fotos de frente y de adentro.
Hay que opinar sobre el reloj que usted quiere que opinemos.
Con fotos de otro que usted dice que es igual y no lo es porque tiene una ventanita menos-
el precio es poco - en cambio con 3 ventanitas - es otro precio. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Tiene razón Don Luis

El que yo vi no es 3 ventanas.Son dos y la aguja de calendario. Se me fue el avión cuando escribí elprimer mensaje. Al rato que voy por fornitura haber si le puedo sacar las fotos.

Sabe que calibre monta el de la foto?

Gracias

Manuel
 
Buen día protec, cuando envíe unas fotos del movimiento y otra foto sin el cuadrante - estoy seguro que aquí en el Foro le van a decir.
De mi parte le digo sin seguridad que éste puede ser - un calibre Venus y el otro - el de 3 ventanitas no lo se. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie