• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes al peso

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Pues eso... ayer no me pude estar quieto y pagué 24 euros por esto de la foto.
Ya tengo tarea para desmontar, trastear, limpiar, repintar, romper, reparar o lo que sea...
:laughing1::laughing1::laughing1:

peso.JPG

No se ni lo que me viene
 
Si divides las horas que gastarás por lo que te han costado, la hora de diversión te sale a céntimos...
 
Si divides las horas que gastarás por lo que te han costado, la hora de diversión te sale a céntimos...

Bueno, en realidad también compré estos por 19 € más.::bash::::bash::

peso2.JPG

Pero como son de cuarzo no lo quería decir para que no me riñerais.

Tengo que practicar con chatarra porque ya me he cargado tres relojes buenos trasteando y el relojero cada vez que voy se echa a reir....
 
Nada más ver las fotos me ha venido a la cabeza la sesuda obra de Proust "En busca del tiempo perdido"...
 
Nada más ver las fotos me ha venido a la cabeza la sesuda obra de Proust "En busca del tiempo perdido"...

...“si deseamos comprender lo bonita que ha sido una mujer no basta con mirarla, hay que traducir facción a facción“.


Osea.. trasladado a los relojes dices que me voy a "jartar" de trastear facción a facción....:laughing1:
 
Hombre los de cuarzo te serviran para afinar el pulso con las pinzas para coger y soltar sus ruedas de plástico y tornillos.
 
Madre mía que montón de relojes, te vas a jartar de cambiar pilas y de practicar con las pinzas como dice Casiná. Suerte y que lo disfrutes mucho.
 
JAJAJAJAJAJAJA
Hale, a entretenerse... :whist::
Bueno, en realidad también compré estos por 19 € más.::bash::::bash::

Ver el archivos adjunto 434511

Pero como son de cuarzo no lo quería decir para que no me riñerais.

Tengo que practicar con chatarra porque ya me he cargado tres relojes buenos trasteando y el relojero cada vez que voy se echa a reir....
 
Madre del Amor Hermoso, tienes más peligro que un mono con metralleta.
¿Los de arriba son todos mecánicos? igual hay alguno interesante.
¡A disfrutar cacharreando!
 
  • #10
Si, si, como le tenga que poner pilas a todos, ríete de lo que le han costado los relojes, jajajja.

Ahi hay unas cuantas tardes para trastear.
 
  • #11
Si, si, como le tenga que poner pilas a todos, ríete de lo que le han costado los relojes, jajajja.

Ahi hay unas cuantas tardes para trastear.

El chino de mi pueblo las vende a 50 centimos:whist::
 
  • #12
En una conocida por los carteros página China , compras 10 pilas por menos del euro y en mi caso llevan más de una semana funcionando en 2 swatch que no enseño en este noble foro por vergüenza
Jajaja
 
  • #14
[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]
 
  • #15
No te vas a aburrir Vicente..... A ver si entre esos desenfocados sacas alguna joya.....:ok::
 
  • #16
Madre mia! Casi nada...

Por menos de 50 lereles anda que no tienes ahi relojes para trastear.

De la primera foto seguro que hay algun mecanico algo interesante. Ya nos contaras!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie