• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambios Seiko UFO

  • Iniciador del hilo el18del6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el18del6

el18del6

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

recientemente adquirí uno de los relojes vintages más bonitos (para mi gusto) que existen, el seiko UFO. La verdad es que no tengo ni idea de cuantos recambios NOS lleva pero no es algo que me preocupe, ya que más que su valor como pieza de colección, valoro que sea plenamente utilizable. En este caso el reloj vino limpio y ajustado por lo que en ese aspecto no hay queja.
No obstante, tanto el cristal como el datario me gustaría cambiarlos. Sin embargo soy incapaz de localizar en ningún sitio esta fornitura, ¿sabe alguien dónde podría localizarla?

Si alguien supiera de alguna relojería de confianza en la zona de Alzira (Valencia) también le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.

Foto del susodicho:
 
Hola a todos,

recientemente adquirí uno de los relojes vintages más bonitos (para mi gusto) que existen, el seiko UFO. La verdad es que no tengo ni idea de cuantos recambios NOS lleva pero no es algo que me preocupe, ya que más que su valor como pieza de colección, valoro que sea plenamente utilizable. En este caso el reloj vino limpio y ajustado por lo que en ese aspecto no hay queja.
No obstante, tanto el cristal como el datario me gustaría cambiarlos. Sin embargo soy incapaz de localizar en ningún sitio esta fornitura, ¿sabe alguien dónde podría localizarla?

Si alguien supiera de alguna relojería de confianza en la zona de Alzira (Valencia) también le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.

Foto del susodicho:
hola, soy carlos de murcia y aqui no hay ningun problema para el plesi ni para cualquier reparacion. tranki un saludo
 
¿Alguien más de alguna página en internet o algún forero?
 
Hola, un cristal de recambio lo puedes en eBay, su referencia es 340W14GN, y en estos enlaces lo venden:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


En cuanto al datario, va a estar más difícil, no creo que sea fácil localizar este tipo de fornitura, lo único que se me ocurre es que la tenga algún compañero que disponga de un movimiento 6138 para piezas. ::Dbt::
 
Hola, un cristal de recambio lo puedes en eBay, su referencia es 340W14GN, y en estos enlaces lo venden:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


En cuanto al datario, va a estar más difícil, no creo que sea fácil localizar este tipo de fornitura, lo único que se me ocurre es que la tenga algún compañero que disponga de un movimiento 6138 para piezas. ::Dbt::


Muchas gracias por el enlace, yo he buscado por ebay pero con el nombre de Seiko UFO, no con la referencia. Seguiré buscando el datario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie