• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien me ayuda con armis Omega?

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Es este de la foto, viene en una caja 168.034 y tiene de referencia en el cierre 1171 que, por supuesto, está firmado Omega. Pero no sé si sólo es el cierre o todo el armis es de la marca.

P1090427.jpg

P1090428.jpg

P1090424.jpg

Y esta para que no vaya a offtopic, un FHF 81 chiquitín pero matón.

P1080565.jpg

Un saludo desde Sevilla. Y agradecido. ¡Casi ná!.
 
no entiendo las razones de temer que pueda ir a Off Topic. Una caja, un brazalete, no es suficiente ?. Protesto por no haber puesto mas imágenes del bracelet. Jajajaja.

Se parece a este ?

170356_04_full.jpg
 
Lo he encontrado en Ebay donde, por cierto, vale una pasta ya que se usó mucho en el speed. Bueno , no está mal lo que bien acaba.

Como el segundo, Fran. Gracias.
 
Última edición:
Seguramente, también los endlink llevarán numeración, aunque no logro verla :hmm: Yo creo que sí que es un 1171 original de Omega (o una réplica que lo imita). A ver si lo ve Drago, que controla más estas cosas, y te lo confirma

Y como cesc, creo que es un Topic en toda regla sin necesidad de añadidos, pero muy guapo el Control :ok::

Edito: No había visto los últimos mensajes :ops:
 
Última edición:
Hay dos prácticamente iguales, el 1170 y 1171, con diferentes terminales, 604, 633, 676, 699....... Como más extendido veo el 633 usado en el speed. El mío lleva los 604.
 
Última edición:
Para el Speedy la terminación, es la 633.
El armis tuyo parece correcto.
 
Gracias, Rosa. Si consigo montarlo bien creo que va a ser un buen peluco.
 
Tiene toda la buena pinta de ser original, iba a decir que similar a los Speedmaster e inlcuso a algun Seamaster 300 que he visto por ahi

Y con esa caja seamaster tiene que quedar ideal!

SI no me equivoco es como el que lleva este reloj con misma referencia que tu caja no?

foto foro.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie