• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queridos Reyes Magos........[emoji146][emoji146][emoji146]

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Queridos Reyes Magos........👑👑👑

Buenas tardes a todos, hacía mucho que no habría un hilo de presentación de ningún reloj hace tiempo, el titulo es por qué este año he debido de ser muy bueno y los Reyes magos de oriente han pasado por extremadura y me han dejado dos Omegas, siii dos, por si no tenía bastante con uno pues dos.
Para mí son dos Griales alcanzados, cada uno en su categoría, el problema de que hayan llegado con un día de diferencia es que no puedes disfrutar de los dos a la vez, y se pelean por el protagonismo, uno ya lo he presentado esta tarde en el hilo diario y ha viajado desde Cantabria después de una dura Negociación [emoji12] con sus anteriores cuidadores y que Gracias ha Relojote y Cantabruca hemos echo una adopción legal del grandullón de 37mm, lleva un corazón precioso un 30T2 que parece nuevo.
Os dejo fotos que es lo que os gusta.

ce260ec75e30a537c292eda022960aaf.jpg


9db9707d01efb1983ddf8baab54586e4.jpg


ef2ccf9489801acb4c925cbeb0455ee1.jpg


9b0fcef584877efaadb8b9f6f0c40d80.jpg


Gracias Rosa y Jesus Por cederme la custodia de este guapo abuelete.

El otro Omega es un pie pan calibre 561 que también se ha venido de tierras catalanas a vivir ha tierras Extremeñas de la mano de otro amigo y forero, Michal, gracias por desprenderte de él y dejarme a mi su guarda y custodia.
Os dejo fotos que es lo que nos gusta.

5e5d9242bd4f4c3481b5645da6c06999.jpg


e316978f0d836f4fc0f668cd09020de7.jpg


8216c0d83264e4f04355952151622697.jpg


b20b6b289207a37d2f5ede86e96ae4bc.jpg


Y los dos juntos como buenos hermanos.

8f974bb771755d19094c57b81c1b0dcd.jpg


513d700b1b951d224a5ba4499d015529.jpg

Las piedras son Rocas muertas marinas de una estructura que estoy haciendo para un acuario marino y como estaban por allí pues las usé como atrezo para la sesión de fotos, la integridad de los abueletes no ha corrido peligro pues tenían los culetes protegidos.

Espero que os hayan gustado tanto como a mí y si habéis aguantado la chapa que os dado, Gracias.
 
Última edición:
Joer Molo, Omegas a pares, lo tuyo va a empezar a ser preocupante. Vaya dos piezas que te has agenciado. Te felicito amigo, y te deseo que las disfrutes como te mereces :clap:;-)
 
Felicitaciones!! Muy bonitos, sobre todo el Constellation me parece precioso. Que los disfrutes!! :ok::
 
Joer Molo, Omegas a pares, lo tuyo va a empezar a ser preocupante. Vaya dos piezas que te has agenciado. Te felicito amigo, y te deseo que las disfrutes como te mereces :clap:;-)

Gracias alf, si empieza a ser preocupante. Omegitis aguda creo que se llama esta enfermedad.

Felicitaciones!! Muy bonitos, sobre todo el Constellation me parece precioso. Que los disfrutes!! :ok::
Gracias Alejandro, son una pasada los dos, gracias por tus comentarios.
 
Creo que tanto los niños adoptados como el padre adoptivo se portaran divinamente, en Extremadura tendrán buen cobijo y seguirán dando la hora como de costumbre, “puntuales”.

Si los relojes tuviesen memoria y supieran hablar, sería algo inimaginable de todas las historias que nos podrían contar, estos dos seguros que ya te contaron alguna.

Que los disfrutes como poco como lo hicieron sus anteriores padres.
 
Si que has debido ser bueno este año y estar enchufado con los de oriente.....dos piezas especiales y deseadas por todo omegadicto y tú lo eres desde hace tiempo...un sueño cumplido[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Fantásticas fotos de los dos....es lo que tiene ser guapos.....siempre salen bien y hoy han salido de concurso.
El Conste especialmente bonito con esa esfera pie pan y un calibre extraordinario, me gusta mucho la correa que le has puesto.
Del aracnido qué te voy a decir que no sepas, su caja tan diferente con esas asas y su tamaño hacen una pieza especial y en tu muñeca precioso.
Una suerte que estén en tu poder, los disfrutarás y cuidarás como merecen.
Preciosa presentación de esas bellas piezas.
 
Última edición:
El constellation es espectacular. Siempre me ha parecido un reloj súper elegante y más si tiene la historia que seguro que llevará al que ahora te pertenece.

Felicidades!
 
Creo que tanto los niños adoptados como el padre adoptivo se portaran divinamente, en Extremadura tendrán buen cobijo y seguirán dando la hora como de costumbre, “puntuales”.

Si los relojes tuviesen memoria y supieran hablar, sería algo inimaginable de todas las historias que nos podrían contar, estos dos seguros que ya te contaron alguna.

Que los disfrutes como poco como lo hicieron sus anteriores padres.


Gracias NANDOMT, a buen seguro que les daré una caja calentita en la que descansar y estén bien protegidos hasta que llegue el día de pasar a la siguiente generación, y recibirán los cuidados necesarios para que lo hagan como Jovenzuelos.

Si que has debido ser bueno este año y estar enchufado con los de oriente.....dos piezas especiales y deseadas por todo omegadicto y tú lo eres desde hace tiempo...un sueño cumplido[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Fantásticas fotos de los dos....es lo que tiene ser guapos.....siempre salen bien y hoy han salido de concurso.
El Conste especialmente bonito con esa esfera pie pan y un calibre extraordinario, me gusta mucho la correa que le has puesto.
Del aracnido qué te voy a decir que no sepas, su caja tan diferente con esas asas y su tamaño hacen una pieza especial y en tu muñeca precioso.
Una suerte que estén en tu poder, los disfrutarás y cuidarás como merecen.
Preciosa presentación de esas bellas piezas.

Gracias Rosa por tus palabras, las fotos han salido bien por qué con estos Modelos es imposible sacarlos feos, el arácnido me tiene tontito perdido, un reloj elegante como el solo.
Otra vez mil gracias a los dos.
 
El constellation es espectacular. Siempre me ha parecido un reloj súper elegante y más si tiene la historia que seguro que llevará al que ahora te pertenece.

Felicidades!

Gracias compañero, un reloj precioso y que desde que lo conocí gracias a este foro siempre a estado en el objetivo y si encima pertenecía a un buen amigo mejor que mejor.
 
  • #10
Así que cuando llegan al norte, a los reyes magos solo les queda carbón.

Felicidades. Dos maravillas.
 
  • #11
CATAPUUUUMMMM..................................(Me'desmayao)
 
  • #12
Ay ay ay ay ay!
Qué la bicha nos ha picado muy hondo con los Omegas, nene!
Si tuviera que elegir ya sabes el que me quedaría, sin desmerecer al otro para nada.
Ciertamente dos grandes, seguramente habrá más de un 90% que elegirían al Peter Pan pero yo solo tengo ojos para la ref 2603. Disfrútalos!
 
  • #13
Felicidades Molo!
No sé si estos relojillos acostumbrados a temperaturas moderadas se acostumbrarán a los calores extremeños, si los ves asfisiados, avisa que les daremos cobijo en tierras fresquitas.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Disfrútalos como se merecen!
 
  • #14
Espera....parece que recupero el conocimiento.........::bxd::

Jolines molo, este año tienes que haber sido, pero que muyyyy bueno, por favor que par de relojazos, extraordinarios....Ese Pie es de mis más deseados, solo puedo felicitarte por tener la suerte de poder poseer esas dos maravilla, menuda colección de caprichosos tienes amigo.......:clap:
 
  • #15
Así que cuando llegan al norte, a los reyes magos solo les queda carbón.

Felicidades. Dos maravillas.

Hombre carbon no creo que os dejen por el norte, pero que este año se han portado muy bien con migo si. Gracias

CATAPUUUUMMMM..................................(Me'desmayao)

Jajajaja gracias Zarsan eso me pasó a mí al verlos.

Ay ay ay ay ay!
Qué la bicha nos ha picado muy hondo con los Omegas, nene!
Si tuviera que elegir ya sabes el que me quedaría, sin desmerecer al otro para nada.
Ciertamente dos grandes, seguramente habrá más de un 90% que elegirían al Peter Pan pero yo solo tengo ojos para la ref 2603. Disfrútalos!

Amigo Ger, sabes que opino igual que tú, pero el Pie pan no lo podía dejar pasar, no suelen aparecer a un precio razonable, el 2603 me trae loquito, todo el día mirándome la muñeca. ;-)

Felicidades Molo!
No sé si estos relojillos acostumbrados a temperaturas moderadas se acostumbrarán a los calores extremeños, si los ves asfisiados, avisa que les daremos cobijo en tierras fresquitas.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Disfrútalos como se merecen!
Gracias Louxas por el ofrecimiento para darles cobijo, pero les pondré aire acondicionado en verano para que no añoren el norte en verano, en invierno no lo van a notar, hace un frío del carajo.
Gracias :ok::
 
Última edición:
  • #16
Como me gusta verte tan contento!!!! Que la ilusión que tienes, te dure mucho....eso alarga la vida.
Un abrazo.
 
  • #17
Como me gusta verte tan contento!!!! Que la ilusión que tienes, te dure mucho....eso alarga la vida.
Un abrazo.

Gracias Jesus, contento, enamorado, llámalo X , espero poder agradecéroslo en persona pronto. Un abrazo.
 
  • #18
Como dice cierto personaje de cierta zarzuela, "se me queda ustè atùlfido, paradisíaco y ensimismido... Que se me cae ustè"
Paradisiaco perdío me he quedao, te juro, así se llamen Omega o Pascualín, vaya. Dos bombonazos en toda regla.
El Pie Pan es uno de mis relojes favoritos, no te digo más, pero el otro aún me gusta más. Me parece aún más sabroso, aunque menos particular.
Te felicitaría, pero... Para qué? Con semejantes relojes sobra hasta la felicitación...
Pero...
Mi más sinceras (y absolutamente envidiosas) Felicidades.
 
  • #19
Como dice cierto personaje de cierta zarzuela, "se me queda ustè atùlfido, paradisíaco y ensimismido... Que se me cae ustè"
Paradisiaco perdío me he quedao, te juro, así se llamen Omega o Pascualín, vaya. Dos bombonazos en toda regla.
El Pie Pan es uno de mis relojes favoritos, no te digo más, pero el otro aún me gusta más. Me parece aún más sabroso, aunque menos particular.
Te felicitaría, pero... Para qué? Con semejantes relojes sobra hasta la felicitación...
Pero...
Mi más sinceras (y absolutamente envidiosas) Felicidades.

Gracias Rafa, llevas toda la razón el 30 es una gozada, impresionante en la muñeca.
 
  • #20
Menuda parejita te has llevado, compañero!, El Pie Pan es uno de mis griales, pero no ensombrece nada a su hermanito. Dos estilos diferentes, dos bellezones, una marca, Omega. Felicidades Molotov!!!
 
  • #21
Menudo par de preciosidades de una tacada que te has llevao...muy pero muy enhorabuena, qué bonito es compartir estos momentos porque sabemos lo que se siente cuando llegan las piezas anheladas :clap:
Yo voy a ir escribiendo mi carta a los reyes con todos mis deseados y os la subo, por si en algún rincón de la península alguien tiene a bien parar a los camellos y hacer que se materialicen :D
En serio, felicidades, me alegro mucho por tí, son preciosos
 
  • #22
Muchas gracias por compartir y hasta Reyes aun te quedan días
 
  • #23
Menuda parejita te has llevado, compañero!, El Pie Pan es uno de mis griales, pero no ensombrece nada a su hermanito. Dos estilos diferentes, dos bellezones, una marca, Omega. Felicidades Molotov!!!

Gracias Pinon, por tus palabras, el pie pan era uno de mis griales desde que lo descubrí en el foro y el 30 un sueño, de verdad

Menudo par de preciosidades de una tacada que te has llevao...muy pero muy enhorabuena, qué bonito es compartir estos momentos porque sabemos lo que se siente cuando llegan las piezas anheladas :clap:
Yo voy a ir escribiendo mi carta a los reyes con todos mis deseados y os la subo, por si en algún rincón de la península alguien tiene a bien parar a los camellos y hacer que se materialicen :D
En serio, felicidades, me alegro mucho por tí, son preciosos

Gracias sue, esta vez los astros se han alineado con migo, no buscaba nada concreto o si, el caso es que no pude dejarlos escapar.

Muchas gracias por compartir y hasta Reyes aun te quedan días

Gracias a ti por leer, llevas razón todavía queda, pero como el día 6 andan liadillos, han pasado ya adelantando trabajo.
 
  • #24
Felicidades por la fantástica dupla , ambos son modelos icónicos Omega , relojes es estilos diferentes pero con el mismo esplendor que transmite el logotipo de la firma.

Muchas felicidades Molotov, con los mejores deseos para que continue la generosidad astral , disfrutalos con salud.

Un fuerte abrazo
 
  • #25
Felicidades por la fantástica dupla , ambos son modelos icónicos Omega , relojes es estilos diferentes pero con el mismo esplendor que transmite el logotipo de la firma.

Muchas felicidades Molotov, con los mejores deseos para que continue la generosidad astral , disfrutalos con salud.

Un fuerte abrazo

Gracias Mazel, como bien dices son dos iconos de la marca y como se presentaron los dos a la vez, no podía dejar pasar ninguno de los dos, los astros tendrán que esperar hasta las próximas navidades, no ahí perras pa más y mi cri ya está calmada.
Un fuerte abrazo Mazel y felices fiestas para ti y los tuyos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie