• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que combinación creéis que le queda mejor a mi Constellation Pie Pan cincuentón?

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola muy buenas, como tengo varios armis y cosillas para experimentar me ha dado por probar de ponerle distintos pantalones a mi Omega Constellation y vemos si coincidimos en algún gusto.

Numero 1 armis "recargado"


Numero 2 Milanesa


Numero 3 armis "de barritas"


Numero 4 armis tipo" granos arroz"


Numero 5 Nato gris a juego con el centro del dial, esta es de 20 pero la suya seria de 18


Numero 6 Correa de piel negra con un bucle Omega de los antiguos, este es de 18 pero en otros Omegas ya tengo de 16




Un saludo
 
Última edición:
mi opinión, nº 1 y 4 por este orden. Olvida el 5. El 6 tampoco le queda mal.
 
A mi gusto Armis recargado y le buscaría otro tipo de piel :ok::
 
Para mí, el 1 y el 6
 
primavera - verano 1, otoño - invierno 6, a la moda:ok::
 
¿Que tal este tipo de correa?

P1080352.jpg
 
Yo le pondría piel gris marengo.
 
Tendría que verlo puesto la muñeca para ver que le queda mejor, pero yo le metería piel antes que un armis.
 
El 1º para verano y una imitacion de serpiente marrón para media estación .
 
  • #11
Nato o piel gris marengo con la hebilla Omega....ninguno de los armis que has puesto le van a ese bellezón Constellation cincuentañero.
 
  • #12
A mí me gusta la de piel negra.
 
  • #13
Nato y Milanesa por ese orden. Le dan dos estilos muy distintos y muy chulos.
 
  • #14
1. Piel no negra, color antracita o gris.
2. Armis 1
 
  • #15
Este tipo de relojes se merecen correas de categoría.

La piel en cualquiera de sus versiones le viene bien. si puedes ponerla una de material como la de la foto que te adjunto y con el pespunte bien remarcado es ideal EMMO.
La correa más elegante para la caja vintage es la que te indica Manolo, ancha en su inicio y estrechándose cuando se acerca a la hebilla.
Si la caja es dorada, hebilla dorada y si es plateada pues hebilla en plata.

Los armis de eslabones son para relojes más setenteañeros y los que pones no pegan ni con cola.
la nato le pega a relojes divers o tipo ruso, y también a los setenteros.

Una correa de malla dorada le da un toque demasiado ostentoso.

Y los flexos a este reloj, como que no....

Captura.jpg
 
  • #16
Para mí de cuero sin duda, pero la que pones no me acaba de convencer
 
  • #17
Magnífico Omega compañero, yo le pondría una correa de cuero de estilo vintage bonita, ya sea negra o marrón, de las que muestras no me gusta ninguna, pero ahí muchas opciones.
 
  • #18
Por si te ayuda a decidir te enseño distintos tipos de correa de piel negra ajustadas a vintages aunque menos vistosos que el tuyo.

P1080947.jpg

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • P1080947.jpg
    P1080947.jpg
    103,2 KB · Visitas: 27
Última edición:
  • #19
Por el tipo de caja y asas, creo que este reloj está diseñado para un armis acorde con su forma, a ser posible uno compatible , puedes preguntar a Jobacu a ver si tiene alguno.
 
  • #20
Ahí tiene razón Mazel: como con su armis Omega no queda con nada. Ahora, que hay que agarrarse a la cartera si lo encuentras........

P.E. Y sin fijarme en la medida éste:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #21
Hola,

Una correa de piel pero no en negro, mejor gris... Con la hebilla omega mejor.

Peaso reloj:ok::

Saludos
 
  • #22
Ahí tiene razón Mazel: como con su armis Omega no queda con nada. Ahora, que hay que agarrarse a la cartera si lo encuentras........

P.E. Y sin fijarme en la medida éste:
lostlink.jpg
Ese no es coetaneo del reloj....no le pega ni con cola....mataría a esa preciosa pieza...
 
  • #23
Ahí tiene razón Mazel: como con su armis Omega no queda con nada. Ahora, que hay que agarrarse a la cartera si lo encuentras........

P.E. Y sin fijarme en la medida éste:
lostlink.jpg

Como dice Cantabruca este armis no es de un pie pan con caja monobloque, no se, me parece un armis mas moderno y los Constellation mas nuevos, solo hace falta ver el diseño, el cierre y el tipo de anclaje, nada que ver.
 
  • #24
Pues de las que propones, el primer brazalete y la nato no los veo del todo mal, pero yo creo que, a falta de tener la fortuna de localizar el armis que le corresponda (claro, que listitita), como más me gustaría es con una piel gris con un pespunte beige. Algo así, con el grosor y anchura que corresponda

leather-watch-strap-texas-blue-0201.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie