• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad Zenith

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hoy paseando por un mercadillo de antiguedad he visto muchos periódicos y revista antiguas de los años 50, entre ellos había unos cuantos periódicos de Vida Deportiva, a modo curioso abro uno y veo publicidad de Zenith, miro mas periódicos de la misma casa y veo que en la mayoría expresan la publicidad en hora minutos y segundos haciendo honor a un gol, una victoria etc

Esta es la portada de uno



La pagina de la publicidad haciendo honor al gol o victoria



El resto era mas o menos lo mismo lógicamente cambiaba el partido y la hora, lo dejo así recortado para que se pueda leer mejor.





 
Jaime has estado en el mercadillo de la capital de la arbequina ?
 
maravillosa publicidad.
Un Domingo de estos, que me dejen descansar, irea echar un vistazo al de mi ciudad, que lo tengo pendiente desde hace años
 
Un hilo de solo publicidad antigua tiene que ser interesantísimo!. Gran por tu aporte, Jaipe!. :ok::
 
Deliciosa...gracias por compartirla.
 
Muy curioso el anuncio...me encantan la publicidad antigua de los relojes. :ok::
 
Llamame tikismikis, pero el tercer Zenith adelanta......:flirt:
 
Llamame tikismikis, pero el tercer Zenith adelanta......:flirt:


Tiene la minutera desplazada :D

Me encantan las publis antiguas, me recuerda de pequeño cuando miraba revistas viejas que tenía mi abuela.
 
Última edición:
  • #10
Gracias por compartir
 
  • #11
Gracias por compartir esta peculiaridad
 
  • #12
Un hilo de solo publicidad antigua tiene que ser interesantísimo!. Gran por tu aporte, Jaipe!. :ok::


Me uno a lá moción , estás propagandas antiguas son una pasada .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie