• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento TITAN automático eta 2789

  • Iniciador del hilo fernando1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernando1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as.
Os presento el nuevo inquilino.
Titan automatic 17 rubis, con calibre eta 2789 PA, 21600 a/h y reserva de marcha de 46 horas.
Adjunto fotos del mismo.
Espero que os guste.

Saludos
Fernando
 
Hola fernando, Sólido y llevable Titan que imagino de entrados los '70, bueno y fiel movimiento, en resumen armonioso conjunto que se ve a la vez Vintage y actual, Felicidades.

Curiosamente, con el mismo calibre y una esfera que esteticamente le recuerda, acabo de recibir este Zenith:


lostimage.jpg



Felicidades, un saludo
 
Muy bonito. Yo tengo uno parecido, tamaño cadete, en impecable estado. No lo quiero para nada, ya que esos tamaños no me gustan, pero es bonito a la vista y me cuesta deshacerme de él... Bueno, bien mirado en la foto, no se parece mucho, en realidad. Pero esa esfera achampanada o asalmonada, aún orientándolo a un público femenino, es bien bonita. No lo he abierto, no sea que lleve dentro algo bonito y me encariñe más de él, lo cual no sería bueno ya que su futuro está en la venta o cambio...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola fernando, Sólido y llevable Titan que imagino de entrados los '70, bueno y fiel movimiento, en resumen armonioso conjunto que se ve a la vez Vintage y actual, Felicidades.

Curiosamente, con el mismo calibre y una esfera que esteticamente le recuerda, acabo de recibir este Zenith:




Felicidades, un saludo

Hola tantdetemps, coincido con ese aire de vintage y a su vez actual, que es lo que me llamado la atención. Podrias decirme el calibre de tu zenith? (muy parecido, por cierto, al titan).:ok::

En cuanto a LuisG, bonito titan, con forma de caja especial. Podrias también decir que calibre lleva tu modelo?

Esto de los relojes, engancha por fuera.... y por dentro.
Saludos
Fernando :ok::
 
Hola Fernando, Como ya te decia, con el mismo calibre, la Zenith, aunque menos, tambien pasó sus vacas flacas, usando calibres No manufactura. Un saludo

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola, buen ejemplar muy bien conservado y además de acero inoxidable. Mecanismo bueno también, y además Day/Date, muy de moda entonces y que en mi opinión sigue siendo muy deseable.

Saludos ;-)
 
Hola Fernando,
Por lo que veo continuas igual, hoy uno, mañana otro.........., muy robusto y contundente este
Titan, me gusta la segundera amarilla.....
Yo tambien tengo un par con la misma máquina, (Radiant-Blumar y Nivada) que ya los has visto
y como bien dice el Sr. Moderador parece ser que són buenos calibres y resistentes,
ya que Zenith también hizo uso de ellos.
Un abrazo.
Tony.
 
El movimiento del titan cadete con segundero a las seis de LuisG FE 233-66 o 68 , os apuesto unas cervezas. fernando, buen peluco, si señor.
 
No tiene mucha pinta de vintage ese reloj, lo que lo hace a mi parecer más bonito ( si tegustan más las líneas clásicas claro), que lo disfrutes compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie