• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Seiko 6119-8450

  • Iniciador del hilo caramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caramon

caramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, Buenos días.

Os presento este seiko, esta sin restaurar y ademas no funciona debe de tener algo roto por dentro. No es mio es de un amigo, que le comente que tenia yo un par restaurando y se animo a restaurar este seiko de su padre, lo hemos fechado en 1971.

Espero vuestros comentarios, opiniones y lo que sea, ya que yo se poco pero mi amigo menos y esta interesado en conocer algo de la historio o lo que sea de su reloj.

Sin mas os dejo unas fotos, aunque no son buenas prometo hacerlas mejores.

Un saludo y gracias.

lostimage.jpg
 
Otras fotos a ver si son algo mejores, pero siguen siendo con el móvil.

lostimage.jpg
 
Hola caramon. Bonito Seiko. El reloj es este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotos sacadas de:
lostlink.jpg


Saludos

Fernando
 
Exacto el reloj ese pero en un estado bastante malo, se lo llevare a Francis cuando vaya a recoger los míos.

Que os parece este reloj y su calibre, merece la pena repararlo?
 
Hola caramon. Bonito Seiko.

Fotos sacadas de:
lostlink.jpg


Saludos

Fernando

Por cierto Kalimocko, he mirado en esa pagina y no sale mi seiko yo tengo un 7005-7100, sabes porque puede ser eso.

Un saludo.
 
Es un reloj con movimiento 6119, es un movimiento con algo mas de calidad que el 7005, descendiente del 6105 y antecesor del 6139.
Este movimiento sirvio de base para los cronos 6139, no es esactamente el mismo pero si comparte partes del rodaje, ancora e incluso volante, variando eso si un poquito la inclinacion del platillo con los 6139 y 6138 cronos.
Es verdaderamente uno de los buenos movimientos que monto seiko.
 
Caramon Los 7005 y similares de esa epoca no estaban considerados de la serie de los 5.
Los clasificados como 5 y 5 sport solian pertenecer todos o casi todos a los calibres 61.. , de esto que seguramente no encuentres ningun 7005 donde esten estos del 6119.
 
Caramon Los 7005 y similares de esa epoca no estaban considerados de la serie de los 5.
Los clasificados como 5 y 5 sport solian pertenecer todos o casi todos a los calibres 61.. , de esto que seguramente no encuentres ningun 7005 donde esten estos del 6119.
Gracias Francis, es que como en esa pagina hay un enlace que pone serie 7000 pues andaba buscando el mio, jajaja. Por cierto como van.

Ah te tengo que llevar 3 relojes, este y dos tissot de mujer, uno solo limpieza engrase y cambio de cristal que funciona bien. Pero el otro tiene algo chungo porque una de las agujas esta suelta. Así que lo mismo la semana que viene que tengo que ir a cuenca, casi seguro que el lunes o el martes me paso por allí y te los dejo.
 
Necesita chapa y pintura ,tipo siniestro total,pero todo puede conseguirse,un saludo y animo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie