• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y consulta

  • Iniciador del hilo Alberico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alberico

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Soy nuevo en este foro y tengo una consulta. Mi padre me ha regalado un reloj Omega que era de mi abuelo.

¿Alguién me puede informar acerca de él?

Mi intención es llevarlo a una tienda oficial Omega. ¿Qué pensáis?

Agradeceré vuestra ayuda.

¿¡Saludos desde Barcelona!
 

Archivos adjuntos

  • Omega.jpg
    Omega.jpg
    53,2 KB · Visitas: 87
Habría que ver más: por detrás, por dentro (máquina y tapa). En cualquier caso siendo de familia un gran reloj. Al parecer su esfera fue restaurada en algún momento del pasado.

En la Omega te lo mandarán a Suiza, te cambiarán todo lo cambiable y te desplumarán.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con Cesc y Alex, hay que ver sus interioridades para poder dar una opinión más ajustada. También soy de la opinión que la esfera a sido restaurada, lo delata la cruz del segundero.

Un saludo.

Tony
 
Muchas gracias a Cesc, Alex y Tony por las respuestas. A que relojero lo llevo? Vivo en Barcelona
 
A cualquiera de los de antes, no a los cambia-pilas de hoy. A cualquiera menos a Omega.
 
Gracias, Casiná.

También quiero cambiarle la correa.

¿Una correa Omega?

Os agradeceré un consejo.
 
Pues lo mismo que el repaso ....... si estás dispuesto a gastarte un pastón ......
 
Dónde hay un relojero “de los de antes” en Barcelona?
 
  • #10
Elipse, Carrer de Calàbria, 164. un relojero de los de antes Josep Olvera. Ojo esta direccion, pues hay otro en calle Corcega con el mismo nombre y no lo conozco.
Hay mas pero este esta en el eixample e igual te va bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie