• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Titan + Duward

  • Iniciador del hilo borjita4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borjita4

borjita4

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola foreros. La semana pasada pude pasarme por el mercadillo de mi pueblo y compré estos dos bichos por un par de azules.

Necesitan un poco de cariño y no me he atrevido a abrirlos para ver los calibres, prefiero llevárselos al relojero para que me cambie los plexis y me haga una revisión.

Los dos funcionan bastante bien, aunque el Duward es demasiado pequeño, así que después de la revisión pasará a mi señora.

Pues sin más dilación, las fotos:

def413878424493cd36b56d1d5d868e5.jpg


b2529629c65f5f7275f835431d21e8ee.jpg


ab13390adbe9a3f35eb2812013b7b592.jpg


lostimage.jpg


317df0d4c98bed3861b6adec55d2714c.jpg


54bfb9b55f12811cffdc30fbe2b1fb3c.jpg


Saludos!
 
Pues están estupendos, enhorabuena, sería bueno saber qué calibre llevan
 
Buena caza, el Duward probablemente lleve un AS 1123/24.

Saludos
 
Un cambio/pulidito del plexi y te quedan fenomenal, tanto las cajas como las esferas parecen estar en muy buen estado, eso siempre luce mas, enhorabuena!:ok::
 
Buena caza de mercadillo, dos piezas muy bonitas y en buen estado, a falta de un poco de cariño. En cuanto les hagas un par de cucamonas verás que bien lucen. ;-)
 
Felicidades, están muy bonitos. Que los disfrutes!!
 
Dos grandes de la relojería española. El Duward pide a gritos un cambio de plexi y pulir para dismular un poco las rayas del bisel de la tapa.

Son muy bonitos los dos, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie