• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en familia de mi nuevo juguete

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros, recién llegado el bebé vintage (26 años solo) paso a presentároslo, poco hay que decir sobre el, aparte de que ha sido un bebé muy buscado y estoy supercontento de tenerlo por fin, elegante y cómodo como ninguno.
Es un 14010 con calibre 3000 y zafiro... Aahh... Que bonito....
Un abrazo.
e35c225a62988c30d164c6b769cd150e.jpg
 
Última edición:
Pues muchas felicidades. Es muy elegante.
 
Felicidades por el retoño!, no hay nada como conseguir algo que se busca :clap::clap:
 
Y sigue siendo el rey :worshippy:

Felicidades
 
Iba a decir que es el único Rolex que me gusta, pero sonaría a fanboy de Omega.

Digamos que es el único Rolex que me compraría (tampoco le haría ascos a un Thunderbird, claro, pero en el fondo son lo mismo).

Disfrútalo.
 
Iba a decir que es el único Rolex que me gusta, pero sonaría a fanboy de Omega.

Digamos que es el único Rolex que me compraría (tampoco le haría ascos a un Thunderbird, claro, pero en el fondo son lo mismo).

Disfrútalo.
Gracias compi,a mi la verdad es que me gusta mas de uno....pero con omega me pasa lo mismo....en fin.
 
  • #10
Gracias compi,a mi la verdad es que me gusta mas de uno....pero con omega me pasa lo mismo....en fin.

De hecho, yo tengo este

Waltham ws.jpg


... y cuando lo compré no tenía ni idea de que era un fusilamiento de un Rolex. Simplemente me pareció impresionantemente bonito.

Y me lo sigue pareciendo.
 
  • #12
¡Enhorabuena plor! Por la pieza y sobre todo por el logro :clap: Sin sentir especial inclinación por la marca, hay varios modelos vintage que me gustan mucho; para muestra un botón :drool:
 
  • #13
¡Enhorabuena plor! Por la pieza y sobre todo por el logro :clap: Sin sentir especial inclinación por la marca, hay varios modelos vintage que me gustan mucho; para muestra un botón :drool:
Gracias Abde, personalmente también tengo más interés por los vintage... Al final después de los años son los que más uso por comodidad y cariñitos ja ja... Eso si, en verano sigo tirando de Divers... Y de casios en los momentos duros, cuestión práctica
Un saludo
 
  • #14
Otro bonito polerouter .....
 
  • #15
Ahora toca disfrutar el niño..... me alegro que te haya gustado.
un saludo
 
  • #16
Muy bonito ese bisel, me gusta mucho, El calibre , el zafiro y tu ilusión por conseguirlo hacen que sea el no va mas. Enhorabuena, disfrutalo mucho.
 
  • #18
Muy bonito ese bisel, me gusta mucho, El calibre , el zafiro y tu ilusión por conseguirlo hacen que sea el no va mas. Enhorabuena, disfrutalo mucho.
Gracias compi, muy contento si...
 
  • #19
La verdad es que lo veo encantador.
Muchas felicidades!
 
  • #20
Os voy a poner una foto que acabo de hacer muy chula, es Labastida
lostimage.jpg
 
  • #21
Enhorabuena por ese deseado Air King, me encanta el bisel. Se ve precioso en la muñeca.
Que lo disfrutes muchiiiiisimo.
 
  • #22
De hecho, yo tengo este

Ver el archivos adjunto 519718

... y cuando lo compré no tenía ni idea de que era un fusilamiento de un Rolex. Simplemente me pareció impresionantemente bonito.

Y me lo sigue pareciendo.

Vamos a hablar en los términos en los que hablan algunos compañeros que les gusta comprar en aliexpress... No es técnicamente ni fake ni homenaje... Es un reloj distinto! Solo esta prohibido hablar de los fakes, y además nadie se da cuenta... No se le puede poner puertas al campo (lo digo con ironía porque yo también lo llamaría fusilada aunque me guste esa textura del dial tipo snowflake)
 
  • #24
Muy elegante. Disfrutalo.
 
  • #25
Precioso. Para mi desgracia, hay más de un Rolex vintage que me compraría si pudiese, pero este es uno de ellos. Me encanta ese bisel, enhorabuena por la compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie