• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de MI Zenith Respirator.....

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
aun me falta pulirlo bien y repasar la maquina..... pero DIOS!!!

no puedo parar de mirarlo.....

saludos!!
 
dios que mal se ve en las fotos........

con la presencia que tiene e n la relalidad...

tendré que esmerarme y darle lijilla antes de pulirlo.... para que de bien en mi cuytre camara jajajajaja

saludos
 
Atmorte: asi que este es Zenith Respirator......un respirador artificial es lo que necesito, me quede sin aire ante tanta belleza!!! como me gustan los relojes cuadrados!!
Te felicito!!! Insisto de donde sacan tantos lindos relojes Uds?? Saludos
 
No me gustan los cuadrados,pero reconozco que este es precioso!:ok::
 
tienes que verlo en la muñeca........ en serio.... he tenido relojes de muchos miles de euros enla muñeca........ pero UF!! nada que ver... es IMPRESIONANTE!!

arf arf :)
 
Atmonrte, Precioso Reloj, Bello Elagante, Clasico, Automatic y Marca reconocidad, todo lo deseado en un articulo

Felcidades, que lo disfrute.

Enrique
 
Hola,

Felicidades por tu nueva adquisición :ok:: No me extraña nada que no puedas dejar de mirarlo ;-) ¿Sabes + o - de que año es el reloj? A ver si nos puedes "subir" una foto del calibre.

Salud,

Toni
 
Un reloj muy apreciado en sus tiempos, que cada vez mas se le van reconociendo sus meritos.

Un cordial saludo. Carlos
 
el reloj es de los 60 no se decirte exactamente el año
 
  • #10
Hola Atmorte, bellísimo. Por lo que pude escudriñar, el reloj debe ser de los años 60.
 
  • #11
lo estaba viendo hace un ratito :)

gracias
 
  • #12
Un reloj muy apreciado en sus tiempos, que cada vez mas se le van reconociendo sus meritos.

Un cordial saludo. Carlos


Es lo que suele pasar en este injusto mundo, la gloria de lo pasado que desaparece y entonces... Oye, qué bueno era ese reloj, ya no los hacen así, etc, etc... La vida misma con todas las cosas, incluso con las personas.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie