• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta seiko 6138

  • Iniciador del hilo Alfilodeloadaptado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfilodeloadaptado

Alfilodeloadaptado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola acaba de llegarme un 6138 8010 y esta bastante bien de marcha y aspecto,pero las agujas estan viejitas y quiero cambiarselas.
Me podeis decir donde comprarlas y si valen las de otro 6138 o 6139 para el? las que lleva no me van mucho.si teneis informacion de este modelo se agradece ;-)
 
Hola con esa referencia tengo uno igual, es un cronografo de los 70 con dos contadores a las "6" y a las "12" con agujas blancas y el segundero en naranja. tambien dispone de day-date, una foto seria de gran utilidad para la correcta identificación, si es este modelo no creo que tengas problemas en restaurarlas o encontrar uno completo con las agujas en buen estado.

Un saludo.
 
Buenas compañero:D:D:D

Traslada la pregunta al subforo Seiko-Citizen....llamas...entras...y pregunta por los foreros ivaloto y trooper, y verás que son unos gurús en materia de Seiko...."se las saben todas":ok:::ok:::ok::

Enhorabuena por el 6138-8010...yo tengo el 6138-0011 "UFO"....y son expectaculares..:clap::clap::clap:

Además, hoy lo llevo puesto;-);-);-)

lostimage.jpg


Un saludo;-);-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie