• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si alguno le gustan los vintages militares

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
uffff ese slava lata de cafe.....8o
 
Impresionantes :yes: Preciosos e interesantes relojes en un hilo estupendo :clap:Da gusto ver tantos y tan especiales juntos ....
 
Gracias, Boctok por el enlace. Tienes una colejuntación muy chula. Ahora toca disfrutarlos
como se merecen.

Un cordial saludo,

Tony
 
¡Menuda colección, Dani! Es apabullante.

Lo cierto es que los militares realmente me pirran, pero no dedico el tiempo que habría que dedicar a conocerlos para poder adquirirlos, puesto que bajo la calificación de "militar" se cometen las mayores falsedades, timos y ventas fraudulentas del mundo del coleccionismo de relojes, realmente es un terreno "minado" (muy con la temática :D).

Me han gustado todos, pero especialmente los Hamilton, los Recta, y el Bulova A-17. Felicidades por la colección.
 
Muy buen enlace Dani. Echaremos un vistazo con más detenimiento.
 
De estética militar tengo algo pero no es lo mismo. Realmente me gustaría tener un reloj que haya pertenecido a algún ejercito. Tu caja es admirable y envidiable, enhorabuena! :ok::. Por cierto, un Bostok se le puede meter en la categoría de relojes de dotación?.
 
Ufff interesantes piezas, sobretodo el lata de café, el elgin y el waltham, pero vamos todos, a mí también me da miedito por que por eBay solo hay relojes militares truchos.
No los tengo tan estudiados.
 
Estimado Pinon:

Hay Boctok de dotacion, pero no todos lo son.

En los Komandisky tiene poner en el dial

3AKA3 MO CCCP
 
Última edición:
  • #10
Bastante interesante la verdad, siempre he querido tener uno militar la verdad, a pesar de que su tamaño es excesivamente pequeño
 
  • #11
Muy buena colección de militares, en particular me gustan el Bulova y ese pequeñín lata de café.....gracias por mostrarlos..:ok::
 
  • #12
Qué pasada, me encantan!
 
  • #13
Me parece una colección impresionante, es una de mis asignaturas pendientes, siempre me atrajeron este tipo de relojes a pesar de su reducido tamaño pero nunca tuve ninguno a tiro.

Un saludo.
 
  • #14
Aún no sabiendo nada de militares, magnificos relojes todos :clap: esa " lata de café" me gusta mucho, de dónde viene el apodo?
 
  • #15
FELICITACIONES POR LA COLECCION DANI¡¡ SON RELOJES APASIONANTES,CARGADOS CON HISTORIAS CADA UNO DE ELLOS¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #16
Una auténtica maravilla. Se me han ido los ojos al Elgin.

Los relojes militares me encantan por estética, afortunadamente ese milímetro que le falta a la mayoría para llegar a mi mínimo fijado de 33mm hace que no esté buscando alguno. Cosa que agradezco, porque bastante tengo ya con lo mío...
 
  • #17
Son Vintages y además militares, que más se puede pedir? . A mi particularmente si me gusta el tamaño de estos, son así. Como casi todos, es mi asignatura pendiente, pero como comentan, la cantidad de relojes falsos que se ofrecen y el precio en general es lo que me tira para atrás. Tu colección es importante. Gracias por compartir con el foro. Saludos.:ok::.
 
  • #18
Qué piezas más interesantes tienes, vecino, y más interesante aún es aprender de ellas con tu pasión. El día que tuve la ocasión de disfrutarlas contigo sobre la mesa fue el que más cerca he estado de engancharme a los militares :yes: Me parecen muy difíciles y delicados de discernir, pero me encantan.

Aunque no entiendo ni papa de este tipo de relojes, todos me han gustado, y el Waltham y el Silvana me han atraído especialmente.

Gracias por pasarte a dejarnos un enlace para que lo disfrutemos también los que no pasamos por ese subforo habitualmente :friends:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie