• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin completé mi top-ten de 30 mm.

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Perdón, como suele decirse me he hecho de la picha un lío. He borrado las fotos buenas y he subido la que no corresponde ya que aún había por ahí un 565.

Mañana, con buena luz, desfago el entuerto.

I'm sorry.
 

Archivos adjuntos

  • P1080326.jpg
    P1080326.jpg
    69 KB · Visitas: 151
Última edición:
caja y contenido un 10. Me alegro por ti.
 
Estupenda caja, bueno su contenido, enhorabuena por esa magnífica colección de 30mm :clap:
 
Abusar......eso es abusar Manolo, unos tanto y otros tan calvos......literalmente.....::cry::
 
Digo lo mismo, y yo sin ningún Omega. Que injusto es aveces el mundo ::bash::. De todos modos te felicito, Manolo, tienes una bonita colejunción de Omegas. Saludos.:ok::.
 
Bonita caja Manolo, como me gusta el contraste de las agujas e indices dorados con las cajas plateadas.
 
Que maravilla de caja... que tendrá estos suizos que tanto gusta... el día que consiga tener mi primer Omega será sin duda un gran día. Enhorabuena paisano!
 
Esa caja de Omegas es un sueño, me conformaría con tener algún día la mitad de un contenido así, enhorabuena!:clap:
 
  • #10
Simplemente preciosos, exquisita colección.
 
  • #11
Estupenda caja de Omegas, que piden por soleares, bulerias y por via de apremio.....unas fotos como dios manda !!!!
Enhorabuena por esas buenas piezas.
 
  • #12
Así como quien no quiere la cosa, vaya cajita te has hecho. Te incautaba todos, empezando por los dos Geneve del centro.
 
  • #13
Pues estaba, además de hecho un lío, mas errado que un camello en una farmacia. La culpa, además de mía, es de este Movado que un día guardé donde no debía y, así al pronto, lo confundí con un 26X.

P1080020.jpg

Por ello resulta que no tengo más que un "top nine", así que lo he suplido con un 601 también dorado y hace parejita con el otro.

Hay dos con la esfera restaurada y un 30.10, abajo en la esquina derecha. Todos los demás son 2XX y hay 265, 266, 267, 268, 269 y 286. ¡Voy a la caza del 10º!. Y como lo prometido hay que cumplirlo, aunque sea incompleto

P1080336.jpg

P1080335.jpg

Vuesas mercedes sabrán disimular el entuerto.

Saludos.
 
  • #14
¡¡¡Precioso conjunto!!! :clap::clap::clap:¿Que tendrán estos Omega que me hacen razón perder? Me das mucha envidia, yo estoy intentando completar los de segundos a las 6 y después ya veremos. Tengo claro que el 30, el 30T1 y el 30T2 RG juegan en una liga que se me antoja complicada alcanzar en estos momentos, pero nunca se sabe...

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #15
Preciosa colección :worshippy:

Yo o estoy muy espeso o no sé... pero veo 10 Omegas, no sé qué tiene que ver el Movado aquì ::Dbt::
 
  • #16
Estupendos, dame uno! Jejeje
 
  • #18
Me pido el Geneve del centro abajo :yhoo::
 
  • #19
Curioso, salvo el dos, los pares son inquietos y los impares perezosos....::Dbt::

PD. Necesito ayuda profesional.......::bash::
 
  • #20
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] vaya caja!!!
 
  • #21
Muchas gracias por ponernos los dientes largos :drool: y felicidades por tan estupenda colección :clap:
 
  • #22
Perdón, como suele decirse me he hecho de la picha un lío. He borrado las fotos buenas y he subido la que no corresponde ya que aún había por ahí un 565.

Mañana, con buena luz, desfago el entuerto.

I'm sorry.

Eso sí es omegaopatia extrema!!!
A disfrutarlos a pasar de nuestra envidia

( yo me conformo con que la mitad no sean ni de un compro oro ni del jueves ;) )
Saludos
 
  • #23
Fui a cambiar el Movado por el 565 que hay en la primera foto, iniciando el hilo. Y fue cuando dije ¡ya tengo 10!. ¡¡Mentira cochina!!, je,je,je.

Hay que ver que observación, Zarsan. Los fui poniendo todos a las 10 y 10 pero mientras hice la composición, preparé el sitio y la cámara y ya tal ..... pues como los hay que sólo necesitan un empujoncito para andar un rato se fueron de pose y ha dado la casualidad de uno si y otro no. Cosas de la vida.

Me alegra un montón que os gusten pero soy un egoísta y avaricioso de la leche y no, no doy ninguno. ¡A nadie!. Que lo seeeepasssss.
 
  • #24
Preciosos relojes :clap:



Saludos
 
  • #25
Un verdadero tesoro, yo no dormiría tranquilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie