• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pie Pan, ansiada llegada a mi caja

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Buenas! Hoy ostraigo una nueva adquisición que tengo ya desde hace un par de semanas pero que no había presentado, básicamente por falta de tiempo y porque estaba esperando unos nuevos pantalones para el.

Llevaba mucho detrás de el por que es un modelo que me encanta, esa esfera... y mas para un omeguista como yo, quería encontrar uno que estuviese decente y si era con brazalete original mejor que mejor. Aunque ya sabéis que no lo voy a usar pero tenerlo en su cajita siempre esta bien.

Me salió este, no muy lejos de mi ciudad encima y tras hacer alguna venta y no pensármelo me lance. Y aquí estoy, me encanta, ya sabéis que cuando las cosas tardan en llegar salen mejor

No os entretengo mas y os dejo unas foros a ver si os gusta tanto como a mi

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esa corona tan caracteristica...

0f148a228b970583c3ceceb4afa2af06.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y en su lugar natural...
lostimage.jpg



Eso es todo amigos, espero que os haya gustado, que yo lo disfrutare como un enano

Un saludo y gracias por leer!
 
Una maravilla Jorge, un reloj eterno. Dentro de los pie pan es uno de los modelos que más me gustan. Enhorabuena, este seguro que te lo quedas.
 
Uffff!!! Qué preciosidad!!! Me alegro que lo hayas conseguido!!! :dribble:
 
una excelente presentación con buenas imágenes. Una preciosidad.
 
Me encanta ese reloj, enhorabuena!
 
Enhorabuena, una pieza estupenda y si además se ha hecho esperar como nos cuentas, me imagino tu alegría. Que lo disfrutes con salud!!!
 
Madre mía no me extraña que ansiaras su llegada, es una pasada auténtica. Para mí es el clásico por excelencia.
enhorabuena!
 
Enhorabuena por conseguir esa gran pieza, un reloj icónico para toda la vida y más allá. Gracias también por la estupenda pesentación.
 
Estimado Jorgefd:

Magnifica adquisición de caja, una joya.

Ese 564 con ese dial se merecía una caja.

Me alegro un monton de esa caja y ese dial.Esta precioso.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #10
Que maravilla de reloj!!!:dribble:, uno de los que más me gustan, porque decir el que más sería muy atrevido :clap:. Felicidades por haber conseguido ese pedazo de historia relojeril, Jorge, espero algún día tener uno como el tuyo. Un saludo!
 
  • #11
Fantástico, enhorabuena se ve genial. :clap:


Saludos
 
  • #12
Una pieza fantástica, en muy buen estado y con unas fotos de 10 :clap: La correa, como casi todas las tuyas muy muy bonita, ese color le va fenomenal a la esfera.
Enhorabuena por haber conseguido lo que buscabas, que lo disfrutes muchiiiisimo.
 
  • #13
Buenas! Hoy ostraigo una nueva adquisición que tengo ya desde hace un par de semanas pero que no había presentado, básicamente por falta de tiempo y porque estaba esperando unos nuevos pantalones para el.

Llevaba mucho detrás de el por que es un modelo que me encanta, esa esfera... y mas para un omeguista como yo, quería encontrar uno que estuviese decente y si era con brazalete original mejor que mejor. Aunque ya sabéis que no lo voy a usar pero tenerlo en su cajita siempre esta bien.

Me salió este, no muy lejos de mi ciudad encima y tras hacer alguna venta y no pensármelo me lance. Y aquí estoy, me encanta, ya sabéis que cuando las cosas tardan en llegar salen mejor

No os entretengo mas y os dejo unas foros a ver si os gusta tanto como a mi

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esa corona tan caracteristica...

0f148a228b970583c3ceceb4afa2af06.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y en su lugar natural...
lostimage.jpg



Eso es todo amigos, espero que os haya gustado, que yo lo disfrutare como un enano

Un saludo y gracias por leer!
Menuda maravilla, compañero. Quizá EL RELOJ. Enhorabuena!
 
  • #14
::cry::::cry::::cry::::cry:: No puedo más que llorar de la envidia, quiero unooooo. Preciosísimo Jorge, enhorabuena por conseguirlo y a disfrutarlo.....:ok::
 
  • #15
Extraordinario. Muchas gracias por esta cuidada presentación.
Que lo disfrutes.
 
  • #16
Precioso ejemplar y bonitas fotos, disfrútalo
 
  • #17
Enhorabuena por esa bonita pieza. Se ve estupendo que lo disfrutes mucho.
 
  • #18
Me encanta! Un futurible claro...:flirt:
 
  • #19
Excelente pieza, me da envidia de la buena…:drool:a disfrutarlo:ok::
 
  • #20
Impresionante de bonito. Enhorabuena
 
  • #21
¡Espectacular! Para mí es la versión de Constellation más bonita sin duda, aquí el que no ansía uno es porque ya lo tiene (o tiene varios). La caja me da muy buena impresión, se nota que no está pulida, y tampoco es una caja de stock como otras muchas, resultante los que se encajaban en España en cajas nacionales de oro, tiene un ligero desgaste por el uso conservando perfectamente todas las formas. Ignoro si la combinación de índices y agujas doradas con caja de acero salió tal cual de la casa Omega, he leído en varias ocasiones que esto no fue así pero no estoy seguro, porque para mí es más deliciosa.
 
Última edición:
  • #22
Una maravilla Jorge, un reloj eterno. Dentro de los pie pan es uno de los modelos que más me gustan. Enhorabuena, este seguro que te lo quedas.

Estate tranquilo que ya te adelanto que este no va a salir :clap:. No puedo estar mas contento, además de la poca rotación que le estoy dando estos dias
Uffff!!! Qué preciosidad!!! Me alegro que lo hayas conseguido!!! :dribble:

Muchas gracias Andrea, ha costado pero por fin esta aqui

una excelente presentación con buenas imágenes. Una preciosidad.

Muchas gracias. Estos móviles de ahora, que menudas fotos...

Me encanta! Un futurible claro...:flirt:

Totalmente recomendable, si un dia te sale uno al paso... a por el

Excelente pieza, me da envidia de la buena…:drool:a disfrutarlo:ok::

Me alegro que te guste, esa bonita esfera da envidia a cualquiera...

Impresionante de bonito. Enhorabuena

Muchas gracias Vicente!!

Me encanta ese reloj, enhorabuena!

Muchas gracias Sergio

Enhorabuena, una pieza estupenda y si además se ha hecho esperar como nos cuentas, me imagino tu alegría. Que lo disfrutes con salud!!!

Si, si. Llevaba tiempo detrás de el y por unas cosas y otras no había entrado hasta que por fin pudo venirse a casita :yhoo::
 
  • #23
Madre mía no me extraña que ansiaras su llegada, es una pasada auténtica. Para mí es el clásico por excelencia.
enhorabuena!

La verdad es que si, no veía el momento de que llegara.

Tanto clásico como un poco mas para todo, un reloj que admite casi cualquier pantalon

Enhorabuena por conseguir esa gran pieza, un reloj icónico para toda la vida y más allá. Gracias también por la estupenda pesentación.

Si, este es de los fijos que entran pero no salen seguro. Gracias!!

Que maravilla de reloj!!!:dribble:, uno de los que más me gustan, porque decir el que más sería muy atrevido :clap:. Felicidades por haber conseguido ese pedazo de historia relojeril, Jorge, espero algún día tener uno como el tuyo. Un saludo!

Yo ahora mismo digamos que prácticamente esta en el pódium de los que mas me gustan de mi colección :yes:

Fantástico, enhorabuena se ve genial. :clap:


Saludos

Mucha gracias!!!!

Una pieza fantástica, en muy buen estado y con unas fotos de 10 :clap: La correa, como casi todas las tuyas muy muy bonita, ese color le va fenomenal a la esfera.
Enhorabuena por haber conseguido lo que buscabas, que lo disfrutes muchiiiisimo.

Muchas gracias Rosa, la verdad es que el estado general es muy bueno. La correa... me pienso mucha cual ponerle, y me suele gustar mucho el resultado.

Muchas gracias, en ello estoy!!

Estimado Jorgefd:

Magnifica adquisición de caja, una joya.

Ese 564 con ese dial se merecía una caja.

Me alegro un monton de esa caja y ese dial.Esta precioso.

Un saludo

F.Boctok

Es un reloj que me gusta mucho asi, con esos índices además que le dan un toque especial.

Muchas gracias!

Menuda maravilla, compañero. Quizá EL RELOJ. Enhorabuena!

Sin duda, uno se los diseños mas bonito. Caja Gerald genta y esa esfera...

::cry::::cry::::cry::::cry:: No puedo más que llorar de la envidia, quiero unooooo. Preciosísimo Jorge, enhorabuena por conseguirlo y a disfrutarlo.....:ok::

Muchas gracias, y te lo recomiendo, gana mas en directo. Yo también lo quería y jamas podre arrepentirme :innocent:
 
  • #24
Extraordinario. Muchas gracias por esta cuidada presentación.
Que lo disfrutes.

Muchas gracias, me alegro que te guste

Precioso ejemplar y bonitas fotos, disfrútalo

Muchas gracias!

Enhorabuena por esa bonita pieza. Se ve estupendo que lo disfrutes mucho.

Esta bastante bien conservado la verdad, gracias!

¡Espectacular! Para mí es la versión de Constellation más bonita sin duda, aquí el que no ansía uno es porque ya lo tiene (o tiene varios). La caja me da muy buena impresión, se nota que no está pulida, y tampoco es una caja de stock como otras muchas, resultante los que se encajaban en España en cajas nacionales de oro, tiene un ligero desgaste por el uso conservando perfectamente todas las formas. Ignoro si la combinación de índices y agujas doradas con caja de acero salió tal cual de la casa Omega, he leído en varias ocasiones que esto no fue así pero no estoy seguro, porque para mí es más deliciosa.

A mi hay alguna versión como las llamadas Deluxe con caja dorada y otros índices mas gordos que me vuelve loco, pero esta me gusta mucho mucho también de las que mas. No se, dudo que no saliese asi, pero quien sabe.... La caja no esta pulida conservando sus formas, que es lo bueno le da mas originalidad. Mas contento no puedo estar :clap:
 
  • #25
Estupendo ejemplar en un impresionante estado.
Me gusta muchisimo.
Cada vez que veo uno de estos me acuerdo de las veces que se me han escapado.
Cada vez mas difíciles de encontrar en este estado a unprecio racional.
Envidia....envidia....envidia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie