• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro seiko.....y diver ...

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos a todos , tiempo sin postear aunque siempre les leo , hoy les comparto este japo que entra por trueque, como me gusta su buen tamaño, es pesado muy pesado lo que también me agrada y su armis firmado con clip de seguridad Jubille.
Disfruten...
seiko a.jpg
seiko b.jpg
seiko c.jpg
seiko d.jpg
seiko e.jpg
seiko f.jpg
seiko g.jpg
seiko h.jpg
seiko i.jpg
 
Tampoco es tan pesado, no? El reloj sin brazalete no llega a 100g. Con él unos 150, calculo yo.

Enhorabuena, un reloj de batalla que no defrauda.
 
Muy bonito vom, ¡¡¡¡¡como me gustan los seiko!!!!!

Un saludo.
 
Vaya guapetón que te has agenciado, vom. Está precioso y te queda fantástico en la muñeca :clap:

Ya sabes que no entiendo mucho de japos, pero este me parece algo más jovenzuelo de lo habitual ¿no? La verdad es que es muy chulo :ok::

Por cierto, qué gusto volver a ver tus Seiko por aquí; se os echa en falta a ti y a ellos :)
 
Hola vomrotw , tiempo sin leerte . Estos Seiko son muy lindos , un reloj que llama atención ,seguro que ocupara el lugar del que salio dignamente . Un saludo
 
Precioso. Yo tengo a uno de sus descendientes y la verdad es que estoy encantado...
 
Magnífico
 
Relojazo!!!, todo un clásico ya. Es uno de mis preferidos, con eso te lo digo todo. Te acompaño con el mio...IMG_20160329_074759.jpg. Un saludo!
 
Estupendo y se ve en muy buen estado :ok::
 
  • #10
Gusto en leerte nuevamente Querido Amigo! Muy linda pieza y pesado;si capaz algo,pero a disfrutarlo!
Un ABRAZO. AFECTUOSO !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Qué bonitos son los dos!!!
Que modelo es?
De qué época ?
Saludos y felicidades a los afortunados poseedores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Hola David!, realmente no lo considero vintage, el mio es de enero del año 91, tanto el de Williams como el mio es un 7002-700A. Un saludo!
 
  • #13
Hola David!, realmente no lo considero vintage, el mio es de enero del año 91, tanto el de Williams como el mio es un 7002-700A. Un saludo!

Bueno, si fuese un coche ya sería oficialmente clásico
Pues me los apunto en la lista , me gustan
Gracias compañero
 
  • #14
Igual es bello jajajajajajja
 
  • #15
Que buen gusto tienes chamo......
 
  • #16
Gracias por tus amables palabras, entre lo académico y el laboral ando muy atareado , pero siempre un vintage y unos buenos amigos merecen el tiempo compartido....
 
  • #17
El mejor de todos , la caja de seiko, gracias por estar ahí.....
 
  • #18
Y de seguro es uno de tus preferidos.....
 
  • #19
Gracias....
 
  • #20
Mi super alto pana y amigo Sergio, gracias sabes que siempre esta presente........
 
  • #21
Que mas se puede pedir.......
 
  • #22
Realmente esta muy bien......
 
  • #24
Usted, sus relojes, y luego Usted.
Encantado de volver a verlos.
Un saludo
 
  • #25
que tendrán estos Seikos, que cada día tienen mas adeptos........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie