• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Longines al quirófano (calL950.2)

  • Iniciador del hilo FredericChopinn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FredericChopinn

FredericChopinn

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos,
Con dos Longines ya siendo examinados por mi relojero de confianza, yo voy a por el tercero.

No creo que sea necesario aclarar que soy un gran forofo de la marca jaja.

Bueno, en este caso se trata de un cuarzo de finales de los 70.
1c34babc78135f1a819c37a6820723f4.jpg

He de decir que la foto exagera un poco sus defectos, a mis ojos no les parece que esté tan sucio el dial.
Bueno, os presento el calibre, de 11 rubíes y de referencia 950.2
0adee16aabfc4389fbdf70bddbf44d17.jpg

e633c1ffc5e037c142902e2242c45616.jpg

El reloj necesita trasplante de bobina y circuito, pero no he conseguido encontrar nada para éste calibre.

A ver si con un poco de suerte, algún amable forero me da alguna idea de dónde buscar, en eBay no hay ni circuitos ni bobinas para esta referencia.

Un saludo y gracias a todos.
 
A mí también me encanta la Longines; a ver si tienes suerte y localizas lo que necesitas para recuperarlo. Me gusta especialmente la caja :ok::
 
Pregunta en Ruiz revuelto de Madrid

Cram
 
Estas cajas setenteras son lindas a mi ver . Una pregunta ,cual es el motivo del papel en el lugar de la batería ? . Un saludo
 
Pregunta en Ruiz revuelto de Madrid

Cram
Gracias! Tiene página web para poder preguntar si me vende la pieza? Porque no soy de Madrid...
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estas cajas setenteras son lindas a mi ver . Una pregunta ,cual es el motivo del papel en el lugar de la batería ? . Un saludo
Hola Fiegel, a mi también me gustan las cajas de este estilo jeje.
El motivo del papel es que no entre en contacto la pila con el metal de abajo, ya que si hace masa con algo más que la pletina de la batería, la pila se descargaría en cuestión de unas pocas horas, si llega.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Gracias! Tiene página web para poder preguntar si me vende la pieza? Porque no soy de Madrid...
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
¡ Si ! WEB: http//www.ruizrevuelto.com
Tles. 91 521 61 49 - 91 531 23 36

Cram.-
 
¡ Si ! WEB: http//www.ruizrevuelto.com
Tles. 91 521 61 49 - 91 531 23 36

Cram.-
Muchas gracias as1130!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie