• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra cajita ....... con anticipo.

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Esta cajita es más chica pero no por ello menos "resultona". Los chiquitines de la casa salvo uno, de la jefa, que se lo ha traído.

P1100118R.jpg

El Certina es oro bajo, de 9, pero me llena hasta los tuétanos. Y el Bulova es del virus rafagiliano. El del centro del jueves ........ No estoy inmunizado contra ná. Pero ná de ná.

Y ahora os dejo un anticipo del último Omega en llegar, esta vez de la bahía, con una 491 en muy buenas condiciones

P1100091.jpg

Saludos serranos.
 
Pues te diré que ese Certina tiene todo de rafagiliano, excepto la marca. O sea, a nene le gutta:drool:
 
Manolo déjate de mariconadas y hazte una de estas...

_20180831_152336.jpg

Te mando los planos y una caja de cerveza
 
Pues ayer vi en el jueves una con tamaño como una maleta de aquellas de cartón de antes, de madera, llena de apartados y a la que únicamente le faltaban los trozos de "chorizo" de aprender a nadar y me acordé de tí; pero por no cargar con ella ......
 
Ese Certina es precioso :drool::drool: Tiene todo bonito, la caja, la esfera con esa grafía, las agujas y el tamaño...especial para muñeca femenina...o sea mismamente para la mía :yes:
 
Justo, justo. Mientras lo compraba estaba pensando: "este reloj tiene que ir de maravilla en la muñeca de Rosa ....." pero luego se me olvidó ..... :yhoo::::dnz::
 
Buenos días Manolo,

Porque sé que estás jubilado, sino con tanta caja pensaría que eres de la competencia :D. Preciosas las anteriores y esta no lo es menos :ok::

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Justo, justo. Mientras lo compraba estaba pensando: "este reloj tiene que ir de maravilla en la muñeca de Rosa ....." pero luego se me olvidó ..... :yhoo::::dnz::
Por eso te lo recordè [emoji7] [emoji7] [emoji7]
 
Pero ...... si yo creo que tu muñeca es más grande que la mía que es de miniatura.
 
  • #10
Chicos, chicos, no discutáis: me lo quedo yo y se acaba la disputa :yhoo:: Aunque bien pensado, si es de la jefa... ¡No me atrevo! ::bye::

Hermoso trío internacional le has preparado a tu Santa, sí señor (y no sigas por ahí, que te conozco :flirt::-P)

Y el anticipo, pinta bien, bien, bien :ok::
 
  • #11
Pues ayer vi en el jueves una con tamaño como una maleta de aquellas de cartón de antes, de madera, llena de apartados y a la que únicamente le faltaban los trozos de "chorizo" de aprender a nadar y me acordé de tí; pero por no cargar con ella ......

Anda que no llevo rato pensando qué demonios pintaba en todo esto el chorizo ::bxd:: Que supongo que será por lo de los curados serranos, porque por aquí los llamamos churros... Y mi solitaria neurona se ha quedado otra vez aletargada :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie