• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Longines

  • Iniciador del hilo bellaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bellaco

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Lo tengo desde hace un tiempo, va estupendo. No está restaurado, ni falta que le hace, pero sí lleva una revisión completa que lo ha dejado fino, fino...
Es bonito por delante, pero su trasera es sensacional.
Lleva el calibre 507, que por lo que me comentaron, era de otra casa que compró Longines -Record-
Y funcionando desde finales de los 60. Caja original de un oro rosa muy discreto.
Unas fotillos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Espero que os haya gustado.
 
Precioso Longines y en buen estado y caja original ,hay que empezar a valorar más a los relojes de oro , son auténticos supervivientes de la gran crisis que obligó a muchos a desprenderse de ellos por el valor del oro,

Enhorabuena , gracias por mostrarlo
 
¿Hay algún Longines feo?
Este desde luego es precioso, enhorabuena.
 
Precioso y ponible Longi :clap: Efectivamente, el 507 es un calibre diseñado originariamente por la Record y adoptado después por Longines tras su adquisición :ok::

Me gusta especialmente esa hermosa trasera :drool: Y desde luego que no le hace falta restauración alguna ¡¡Para nada!!

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
Precioso, gracias por compartirlo, disfrútalo [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
Precioso Longines y en buen estado y caja original ,hay que empezar a valorar más a los relojes de oro , son auténticos supervivientes de la gran crisis que obligó a muchos a desprenderse de ellos por el valor del oro,

Enhorabuena , gracias por mostrarlo

Gracias a ti por tus palabras. Aunque sea de oro, es discretísimo.

¿Hay algún Longines feo?
Este desde luego es precioso, enhorabuena.

Cierto, no conozco ninguno feo ;-)

Precioso y ponible Longi :clap: Efectivamente, el 507 es un calibre diseñado originariamente por la Record y adoptado después por Longines tras su adquisición :ok::

Me gusta especialmente esa hermosa trasera :drool: Y desde luego que no le hace falta restauración alguna ¡¡Para nada!!

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho :Cheers:

Gracias a ti por tus palabras.

Me alegro mucho de que os haya gustado.
 
Gracias a ti por tus palabras. Aunque sea de oro, es discretísimo.



Cierto, no conozco ninguno feo ;-)



Gracias a ti por tus palabras.

Me alegro mucho de que os haya gustado.

Dejando a un lado a los diver y otros que necesitan la solidez y dureza del acero , hay una fuerte tendencia en los relojistas en desprestigiar los relojes de oro , yo los reivindico siempre que puedo , si bien es cierto que ciertos colectivos han abusado del noble metal para hacer ostentación de riqueza y los han estigmatizado , antaño era la máxima expresión de calidad del fabricante , lo mejor se hacia siempre en noble metal .

A disfrutar de los que aún quedan , son maravillosas piezas que lucen como el sol naciente
 
Precioso por delante y por detras
 
Precioso compañero.
 
  • #10
Precioso reloj, compañero.

Que lo disfrutes.
 
  • #11
vaya preciosidad de Longines y en oro rosa aun mas bonito, para mi es el mejor color de oro
a disfrutar
 
  • #12
Gracias a todos por vuestras palabras.
Me alegra que os haya gustado este viejecito, que mantiene su vida con muchísima dignidad.
 
  • #13
Precioso Longines. Elegancia sin límites
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie