• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi citizen 21 jewels automatic :)

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:

Abajo podéis ver la foto del nuevo citizen.

En general está en buen estado. Tal vez necesita un repasito, particularmente las manecillas y la zona de las 3 donde parece que alguien intentó hacer alguna reparación muy toscamente. Me lo han vendido en 40 euros, qué tal véis el precio?

De funcionamiento parece que va bien, lo llevo varios días vigilando.

Me gustaría saber de qué año puede ser y si se puede considerar vintage o no :)

Por si puede ayudar la numeración que aparece debajo es:

4-038932 SMT
80550348
GN-4W-S

Graciasssssss!
 

Archivos adjuntos

  • P1010505.jpg
    P1010505.jpg
    87,3 KB · Visitas: 242
demasiado dineropor ese reloj la proxima vez regatea hasta los 30 y seguro te lovebde es viejo y son bastante buenos
 
hola omega3, con un buen repaso tienes un reloj bastante robusto y fiable.
 
me parece un reloj clásico, fuerte y muy varonil, suerte y que te dure.
 
Aunque aquí no nos gusta comentar el tema del dinero , costo etc, ya que siempre puede crear alguna disparidad, el precio que hayas pagado siempre sera el que a ti te parece justo por tu pieza, si te contara cuantas equivocaciones , pero cuanto orgullo luego al ver la pieza en tu muñeca
 
el diseño es muy clasico, no creo que sea muy viejo, ya debe tener sus años, a mi parecer lo veo noventero, en 1990 compre un orient nuevo exactamente igual a tu citizen, son los modelos mas populares de estas marcas y se siguen comercializando nuevos, son sumamente resistentes y muy rendidores.

el ultimo reloj mecanico que compro mi padre era un citizen muy similar, lo habra comprado alla por el 2001 cuando le obsequio a mi hermano su speedy recien restaurado en el sat de omega y el andaba feliz con el, no se donde habra quedado ese reloj, queria rescatarlo para tenerlo como un recuerdo del viejo, y el reloj lo dejo casi nuevo, pero solo el sabe donde quedo.

te felicito, citizen hace excelentes relojes.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie