• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento este calibre de una marca de Ensueño

  • Iniciador del hilo tiosanchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tiosanchez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace ya tiempo que no presento ninguna joya de la relojería, y creo que ya va siendo hora de presentar calibres de ensueño, que he conseguido en estos últimos meses y que todavía siguen en mis manos.

En este caso os presento este calibre de Patek Philippe, que para mi es una autentica obra de arte. El calibre es el 23-300, no es el mas representativo de la marca pero no deja de ser un Patek.
Espero que os guste



. 1-a.jpg5-a.jpg4.jpg6_a.jpg
 
A mi gustarme me gusta muchísimo pero creo que te las vas a ver negras para conseguir completar el mecano.
 
¡Vaya preciosidad! Como dice ger, recomponer algo así tiene que ser complicadísimo, pero oye, con una bonita esfera anónima y un fondo visto puede quedar una maravilla con la que su dueño pueda gozar con fruición discretamente :light:

Ya se echaban de menos tus presentaciones de piezas singulares :yes:
 
Me resulta delicioso contemplarlo...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie