• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient automatic 21 jewels waterproof de mi padre año 70

  • Iniciador del hilo Carmartor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carmartor

Novat@
Sin verificar
Buenas noches foreros es la primera vez que escribo en el foro aunque lo sigo hace años, pero es una ocasión especial mi padre me regaló su Orient de los años 70 que compro con mi madre a un primo relojero de Almería que se los apaño a buen precio dice, mi madre compro otro igual de cuidado otro día pongo fotos del de mi madre, tiene una cosa mi padre y es muy cuidadoso con sus cosas y está perfecto, os lo muestro

42ccf5266954802ec1dfbc7bca4da62b.jpg


30ade0fdbe9f8612b1c2b9ba70e816ff.jpg


d40c2e9390bb796fd7481fba0eb7a305.jpg


97ccdd62da9797b3fcd5d41a257a3d11.jpg


Espero que os guste [emoji1]
 
Última edición:
hola Carmartor, muy bonito tu Orient y además regalado por tu padre. Dicho esto, tienes que pasar por Presentaciones y contarnos algo de ti.

d40c2e9390bb796fd7481fba0eb7a305 (3).jpg
 

Archivos adjuntos

  • d40c2e9390bb796fd7481fba0eb7a305 (2).jpg
    d40c2e9390bb796fd7481fba0eb7a305 (2).jpg
    64,8 KB · Visitas: 200
Última edición:
Una caja preciosa y poco común, disfrútalo como es hizo él.
 
Como me gustan estos Orient , unos relojes muy fiables y óptima relación costo beneficio y este en particular con una caja muy interesante y con el agregado que fue de tu padre . Te felicito y que lo disfrtes mucho .
 
Es un setentero precioso. Parece un Seiko Vanac.
 
¡Madre mía con tu padre! Sí que es cuidadoso el hombre; parece recién salido de la relojería :clap:Qué suertudo eres; tienes lo mejor de los dos mundos: heredas y está como nuevo :ok::
A mí estos japos setentosos me chiflan: bien de acero, índices generosos, colores de esfera degradados... y encima el logo de Orient, que a mí me encanta :umbrella:

Ahora te toca a ti cuidarlo y disfrutarlo. Muchas gracias por compartirlo :)
 
Estupendo estado, preciosa caja y esfera....además usado y regalado por tu padre...ÚNICO [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Un precioso reloj para disfrutarlo cada vez que lo uses.
Gracias por compartirlo con nosotros.
 
Qué bonito esa combinación azul y dorada del dial, nunca lo había visto, añade el valor sentimental y hará que sea una pieza única.

Muy muy bonito.

Saludos compañero
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie