• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient 21 jewels

  • Iniciador del hilo bilinoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bilinoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
Alguien me puede aportar algún dato sobre este reloj?
Pertenece al abuelo de un compañero y este me comenta que lo quiere vender.
Segun me dice funciona perfectamente y esta todo de origen.
Vale la pena comprarlo?
Gracias a todos y saludos.
image.jpg
 
Como todo reloj Japones de la época es sólido, bien construido y a la vez que económico. Se ve muy bien. Todo depende del precio, pero ya digo, es un reloj económico. Un saludo
 
Última edición:
Gracias por contestar.
De momento me lo pensaré unos días.
Un saludo.
 
La verdad que comprarlo no se si vale la pena, allí más que nada depende del comprador que le guste y lo quiera.

Cómo información, el diseño parece de los 70, mi abuelo tenía uno con el mismo dial que sigue funcionando dentro de sus parámetros luego de una limpieza echa hace unos años y uso de vez en cuando. Y es el reloj que me acerco a la horologia.

Si me preguntan si vale la pena venderlo, allí diría que no. Cómo ya te dijeron es un reloj económico y los recuerdos valen más.

lostimage.jpg
 
Eso mismo le he dicho a mi compañero, que vale más el valor sentimental que el económico. Desde luego que sí fuera mío no lo vendía.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie