• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones cauny prima la chaux de fonds

  • Iniciador del hilo yago3176
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yago3176

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Estoy buscando un crono vintage asequible y mirando y remirando me ha entrado por el ojo el cauny prima la chaux de fonds.
ejemplo

lostimage.jpg


monta un Landeron 48

he estado mirando y los precios varían dependiendo del estado, los que se conservan decentemente van desde los 400/500 o incluso he visto uno por 600 con un único dueño, en estado de estreno y sin restaurar.
por contra he visto uno que me lo dejan por 300 con el bisel y el plexi en muy buen estado pero con la esfera muy desgastada (tendría que restaurarla porq hay zonas que apenas se ven) pero me gusta bastante por las agujas que tiene y la numeración que varían algo respecto al de la foto.
creéis que vale la pena invertir en el? algún otro crono a tener en cuenta por un precio similar? algo que deba conocer de este modelo que le de puntos a favor o en contra?

gracias
 
El reloj es precioso. Lo que no haría es comprar a 300e para restaurar la esfera, pues cualquier restauración bien hecha, ¡y más de cronógrafo! te costará ya tanto como para sumar igual o más que uno en buen estado a 500/600, y nunca, NUNCA, será igual que la original.

my two cents.
 
El reloj es precioso. Lo que no haría es comprar a 300e para restaurar la esfera, pues cualquier restauración bien hecha, ¡y más de cronógrafo! te costará ya tanto como para sumar igual o más que uno en buen estado a 500/600, y nunca, NUNCA, será igual que la original.

my two cents.

Ídem de Ídem y puede que sea un Landeron 47?
 
Yo creo también que es mucho dinero por ese reloj. Hay muchos cronos vintage "primos hermanos" de ése, muchas marcas, y yo creo que por 300 euros alguno encuentras en buen estado.
 
Yo creo también que es mucho dinero por ese reloj. Hay muchos cronos vintage "primos hermanos" de ése, muchas marcas, y yo creo que por 300 euros alguno encuentras en buen estado.

Y esto también. Si te gusta el Cauny, pues el Cauny, pero en la franja 300-400€ se encuentran muchos cronógrafos cincuenteros-sesenteros en estado decente sin tener que rebuscar taaaaaanto.
 
Tenéis razón. No vale la pena, seguiré buscando crono. mientras tanto para hacer la espera mas llevadera me he hecho con un reloj que siempre me ha gustado

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
yago3176, este Cauny lleva el calibre Unitas 176. Si no lo conoces y quieres datos te los ofreceremos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie