• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ojo! con este vendedor. Cuervo y Sobrinos vs Cuervo y Sobrino

Estado
Hilo cerrado
GONG

GONG

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros

Poned en el buscador de ebay Cuervo y Sobrino, ya veréis que sorpresa.

EDITO: parece que salen varios relojes denominados Cuervo y Sobrino, pero al que yo me refiero es al del vendedor de Francia.

No sé si va contra las normas, pues al no poder poner páginas igual meto la pata, pero no sé como avisarlo de otra forma. Por ello si a alguien no le sale y puedo poner el enlace, os lo paso.

Se trata de otro vendedor que se confunde profundamente. Ya le he avisado hace días, dándole toda la información, pero ni caso, no cambia el anuncio, por lo que ya parece que lo que pretende es otra cosa, no precisamente es pues que se haya confundido.

Lo de avisar a ebay es otra opción.

Saludos
 
Última edición:
hola

Por el bien de los posibles interesados del foro, algun dato mas.

Saludos
 
Buen día Forrero; no hace falta muchos conocimientos. La mayoría de los relojes con esa "marca" que se mostraron en este foro - son falsos de toda falsedad - como así esas historias que los adornan para hacerlos creíbles.

Pido disculpas a todas las personas inocentes - que le creyeron y le compraron uno o mas relojes a esos estafadores.
Yo solo soy "él empleado del Correo"... que entrega estas cartas!!!
No maten al empleado del correo que les lleva sus cartas y ...
...cuentan todas estas verdades!!!
Espero entiendan ...él empleado del Correo puede ser cualquiera de nosotros... con sus verdades.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola

Bueno, en este reloj me surgen muchas dudas. En efecto ya está descartado a todas luces que sea un Cuervo y Sobrinos. Pero por otro lado veo varias posibilidades que se reducen básicamente a dos:

-Una: que al falsificar este reloj o hacer uno nuevo pusieron Cuervo y Sobrino y se olvidaron poner la "s" al final, o bien,


-Dos: que pudiera ser un reloj de pulsera de los de A. Salgado Nespereira que tiene un almacén en Ourense, Galicia (España), quién se inventó o creó la Cuervo y Sobrino. En este caso sería auténtico, pero de nuevo no sería un Cuervo y Sobrinos. De todas maneras, hasta donde yo sé, A. Salgado Nespereira sólo sacó relojes de bolsillo, no de pulsera.
En uno de los hilos sobre Cuervo y Sobrinos ya se trató este tema y se aportaron fotografías de publicidades y de relojes de Cuervo y Sobrino, del tal A. Salgado Nespereira.

Un saludo.
 
Buen día Forrero; no hace falta muchos conocimientos. La mayoría de los relojes con esa "marca" que se mostraron en este foro - son falsos de toda falsedad - como así esas historias que los adornan para hacerlos creíbles.

Pido disculpas a todas las personas inocentes - que le creyeron y le compraron uno o mas relojes a esos estafadores.
Yo solo soy "él empleado del Correo"... que entrega estas cartas!!!
No maten al empleado del correo que les lleva sus cartas y ...
...cuentan todas estas verdades!!!
Espero entiendan ...él empleado del Correo puede ser cualquiera de nosotros... con sus verdades.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Es todo un lujo tener un empleado de correos de su categoria,muchas gracias por compartir sus conocimientos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie