• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo miembro de los vintages

  • Iniciador del hilo Prototipo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prototipo

Prototipo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que hace poco me he enterado que mi abuelo tenía un "reloj-colgante" y me lo ha dado mi abuela (espero que no acabe como los otros dos relojes de mujer que me dio, que queriendo imitar a un relojero les destrozé:-P::bash::) bueno os le enseño, tiene alrededor de 50 años (o eso dice mi abuela:D):

Un Cauny prima no os asusteís, es que ta viejo
lostimage.jpg

Un poco más de luz:cool1:
lostimage.jpg

Por atrás por cierto, la tapa es algo rara no os parece::Dbt:: será original::Dbt::
lostimage.jpg

La maquinaria:ok::
lostimage.jpg


Y pa terminar la presentación algunas fotitos de cerca:drool:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por cierto el reloj va mu bien;-)
 
La trasera es un poco futurista con respecto al resto. Habría estado mejor algo más sobrio
 
Felicitaciones, muy lindo y las fotos son fabulosas.
Gracias.
 
Creo que es "deco". Por tanto la tapa se corresponde con la época. A mi personalmente me gusta. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie