• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas incorporaciones y de la familia

  • Iniciador del hilo davidmexico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidmexico

davidmexico

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando la vuelta a casa por Navidad y con el permiso de mi padre, me he traido varios relojes a MX para intentar su recuperación y ya de paso engordar la caja

IMG-2550.jpg

IMG-2553.jpg

Este es el Duward Aquastar de mi abuelo. Es el primer y único reloj "bueno" que pudo tener, el era un tipo de origen humilde y que tuvo que batallar mucho en la vida (como casi toda aquella generación por cierto). El hombre murió cuando yo apenas tenía 4 años, y este reloj es una de las pocas cosas que mi padre aún guarda de el.


IMG-2547.jpg

Este otro Aquastar de la misma casa es de mi padre. Se lo regaló precisamente mi abuelo cuando mi padre terminó la carrera, era el primero de la familia en tener un título universitario. Imagino que era la referencia de reloj que tenía como bueno y se fue directo.

Ninguno de los dos funciona, si bien el de mi padre parece en mejor estado general, la corona gira, las manecillas también, etc, pero creo que ambos pueden ser arreglados sin problemas. Aquí en MX hay mucho AS1701 y confio en que mi relojero los devuelva a la vida.

Ya os pondré fotos de ellos en mi muñeca si hay suerte, aún no he tenido tiempo de perder una mañana en ir a arreglarlos, pero esta semana que entra voy seguro
 
Última edición:
Tienen muuuuy buena pinta.
Seguro que a poco que se haga, quedarán envidiables.

Felicidades.
 
Salvo que le hayan entrado agua y te haya oxidado el mecanismo, esos calibres son carne de perro, duros y duraderos....
Seguro que los echas ha andar sin problemas, y con un pulido, cambio de plexi y la limpieza obligada quedarán perfectos.
Enhorabuena y suerte en la reparación.
 
Que bonito conservar piezas de dos generaciones distintas,ojalá yo pudiera...Seguro que con esmero se quedan estupendos.
 
Dos relojes con mucha carga emotiva y que merecen continuar en la familia dando la hora por muchos años.
Felicidades.
 
Ahí hay lana para cardar...
Enhorabuena por esos relojillos con tanta carga afectiva!


Enviado co meu iPad empregando Tapatalk
 
Enhorabuena por esos dos relojes, tienes que recuperarlos como sea. Estéticamente parecen estar muy bien y si algo falla en el calibre, no será difícil reponerlo.

Que tuvieran no el mismo reloj pero muy parecido todavía me parece más bonito siendo de tu padre y abuelo. Ahora tendrás que comprarte tú otro.
 
Tienes dos auténticas joyas, felicidades...:ok::
 
Qué suerte conservarlos. Acuérdate de enseñarlos cuando los dejes "niquelaos". Y disfrútalos.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Pues por fin recuperados ambos, el último de ellos este fin de semana, aquí os pongo el resultado

IMG-3395.jpg


IMG-3396.jpg
IMG-3408.jpg

Y el de mi padre

IMG-3052.jpg

IMG-3050.jpg

Resulta muy especial haber podido recuperar ambos, y mas estos días de situación horrible y con la familia tan lejos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie