• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nivada mustang mejor dos que uno

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Hola a , todos, tiempo sin escribir pero todos siempre presentes, hoy les presento este par de setentosos, los cuales aunque aparentemente son NOS, ya les quito la pegatina de la trasera y los disfruto, me gusta su robustez, su satinado, bucle firmado.....en fin todo un logro de equilibrio visual, claro y dedicado a la fanática de la marca que nos honra con su presencia en el foro.
nivadas mustang nos a.jpg
nivadas mustang nos b.jpg
nivadas mustang nos c.jpg
nivadas mustang nos d.jpg
nivadas mustang nos e.jpg
nivadas mustang nos g.jpg
nivadas mustang nos h.jpg
nivadas mustang nos i.jpg
nivadas mustang nos j.jpg
nivadas mustang nos l jpg.jpg
nivadas mustang nos m jpg.jpg
nivadas mustang nos n jpg.jpg
nivadas mustang nos  o jpg.jpg
 
Amigo Vom, que gusto leerte de nuevo.
Y vaya que te presentas con dos bellos ejemplares. Se nota que son nuevos de paquete. Ambas esferas singulares, aunque la verde, para mí, lleva un punto más a su favor.
 
Gracias mi cuate.......
 
vom, esto tuyo ya es abuso: Nivada guapo y NOS ¡¡y encima a pares!! Son preciosos este par de setentosos: bien cargados de acero, con una fantástica combinación de acabados pulido y a sol, un brazalete precioso y unas esferas :drool: Ambos me encantan, pero opino igual que josrey: el verde es especialmente bello. Por cierto, no sé si será sensación mía, pero parece que el efecto de oscurecimiento del tono de las esferas es diferente: en el azul es en horizontal y en el verde es en vertical. Si es así, qué curioso...

Muchas gracias por ponernos tantas fotos para que los podamos disfrutar como merecen; me encanta cómo te quedan en la muñeca:clap:

Enhorabuena por la incorporación de estos preciosos gemelitos y te agradezco que te hayas acordado de mí al presentarlos:friends:

Por cierto, doble gusto este hilo: se te echaba de menos en el sótano:)

Edito para añadir BSO; habría estado bien cualquiera metalera, pero me ha venido a la cabeza esta del British Steel (Caution!!: metal inside)

 
Última edición:
querido williams, enhorabuena,mejor suiza que japón,no es un diseño de mi gusto pero siendo nivada te lo perdonó un abrazo Reca
 
Vaya para de mellizos!, el verde me tira un poco más pero ambos son preciosos, una marca que se me resiste, de momento...
 
Qué calibres llevan ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Aquí en el foro se habla de los Nivada.
https://relojes-especiales.com/threads/nivada-en-venezuela.189374/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Buen rescate jesus!:ok:: Había visto hace tiempo este fantástico hilo, pero he vuelto a disfrutar un montón con él, como el primer día:clap:

Por cierto vom, ¿me lo ha parecido a mí o tienes trillizos? Yo diría que el Mustang gris que muestras en ese hilo se parece mucho a estos nuevos recién llegados :whist::
 
Última edición:
  • #10
gracias amiga , son bellos a rabiar....
 
  • #11
jajajajjaja, reca eso es lo bueno de ser purista....saber perdonar
 
  • #12
Me parece qu llevan etta 2789.

Cram.-
 
  • #13
te la pierdes chamo
 
  • #14
si tienes tienes razón trillizos son jajajajajaj
 
  • #15
As hermano
 
  • #16
Amigo Williams, un gusto leerte de nuevo. Mis felicitaciones por este par
de Nivadas, setentosos y en perfecto estado de revista. La esfera del azul
me recuerda mucho a un Seiko que tengo, tanto de forma, como los indices,
pero no en el color, ya que el mio es marrón.

Recibe un cordial saludo,

Tony
 
  • #17
Gracias tony , cuando puedas montalo para disfrutarlo......
 
  • #18
Hola compañero, que hermosos ejemplares.
Disfrútalos :ok::
 
  • #19
gracias chamo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie