• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nene jugando con relojes

  • Iniciador del hilo as1130
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
as1130

as1130

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
Buenas noches a tod@s : tengo un cliente que trabajo hace 25 años, pues tiene una joyeria en una de las provincias de Cataluña . Viene y me dice; mi hijo se ha aficionado a la relojería y quiere adaptar máquinas de cuarzo a cajas viejas " ¿ tendrás algo para que venga y se lo mire ? ya me dirás algo. Le contesto, ya miraré a ver que tengo y te envio una foto ; y así quedo la cosa.
Al cabo de unos días le llamo y le digo, ya te he mirado algo , te envio foto.
 
¡Hola Cram!

Como muchas otras veces tienen problemas con las fotos. Yo no puedo verlas
 
Clicando los archivos no los veis
 
NO. No las vemos.
 
HOLA CRAM !! TIENE PARA ENTRETENERSE UN LARGO RATO!!! O APRENDE O APRENDE!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Gracias compañer@s, un abrazo::dnz:::friends:

Cram.-
 
Tenia razón Abde ( pues ella siempre me está animando ) que al final con lo torpe que soy con el tema de las fotos ( como sabe nuestro querido amigo Casina ). Al final lo he vuelto a conseguir.::dnz:::yhoo::

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie