• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito vuestra ayuda con pulsador Omega seamaster chrono calibre 321 de 1958

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
apreciados compañeros, me gustaria si alguien me puede ayudar a identificar que medida o referencia debo encontrar para el pulsador dorado de un seamaster que me ofrecen calibre 321 de 1958 omega referencia ko 2907, he buscado por toda la red y en la bahia pero no logro encontrar la medida para este modelo en particular, no tengo el reloj en mano para poder medirlo en altura y diametro.

por las fotos que me envian el calibre 321 marcha bien al igual que los pulsadores, pero el pulsador de abajo (el que lleva la trotadora a cero perdio el cap (capucha).

pido por favor si alguien tiene un modelo de estos me asesore

y tambien les pido que me den sus opiniones sobre este modelo en particular

muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • 20200318_110857.jpg
    20200318_110857.jpg
    48,9 KB · Visitas: 145
  • 20200318_110746.jpg
    20200318_110746.jpg
    24,4 KB · Visitas: 136
  • 20200318_110716.jpg
    20200318_110716.jpg
    27,4 KB · Visitas: 136
  • 20200318_110826.jpg
    20200318_110826.jpg
    27,9 KB · Visitas: 137
Para darte la referencia del pulsador, debes de poner la numeración que hay en la tapa de fondo.
 
Hola.
Nº de pieza 086ST0023
Un saludo
 
Hola.
Nº de pieza 086ST0023
Un saludo

muchas gracias pero esa es en acero inox (ST=stainles steel) y la que requiero es dorada, sabeis cual seria entonces?
 
Hola,

Los ST son pulsadores de acero, deberían ser de nomenclatura SX o LA según modernos o de la época.
Creo que la que iría es -para esa ref.- es 086SX0002 ó 086LA0002
lostlink.jpg

Aunque no hay cap solamente.

Deberías preguntarle y confirmar diámetros y medidas,
pero me parece que puede ir.

Las agujas de los tres contadores son reemplazos, al igual que la de cronógrafo.

Saludos
Álvaro

p.d. las fotos son horribles.
rotfl.gif
 
Como dato extra- y sabiendo que es acero-
este vendedor da como equivalencia para la ref.2907, el pulsador 086 0002
lostlink.jpg


Creo que la anterior que te mostré en el mensaje anterior puede ser la correcta.

Saludos
Álvaro
 
Hola,

Los ST son pulsadores de acero, deberían ser de nomenclatura SX o LA según modernos o de la época.
Creo que la que iría es -para esa ref.- es 086SX0002 ó 086LA0002
lostlink.jpg

Aunque no hay cap solamente.

Deberías preguntarle y confirmar diámetros y medidas,
pero me parece que puede ir.

Las agujas de los tres contadores son reemplazos, al igual que la de cronógrafo.

Saludos
Álvaro

p.d. las fotos son horribles.
Ver el archivos adjunto 795717

muchas gracias por tu ayuda invalorable


pd. las fotos no las tome yo, aun estoy valorando si esta pieza merece la pena
 
Me quedó claro desde el comienzo que ésas fotos son las que te habían mandado.

Yo pediría que me manden mejores imágenes, porque de éso debería depender la decisión final,
o por lo menos, dar el siguiente paso en la negociación.

Con mejores fotos también otros compañeros van a poder darte una idea y opiniones valiosas, antes de comprar.

Saludos
Álvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie