• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para encontrar la hebilla adecuada

Estado
Hilo cerrado
lego

lego

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, queria preguntaros si alguno sabe como reconocer una hebilla o buckle fake de omega, estoy esperando un omega que os mostre hilos atras y os mostrare una vez restaurado.
El problema principal es que en ebay creo que hay muchas hebillas falsas por lo tanto querria que me dijerais las claves para identificar uno original, o si alguno de vosotros tiene alguno por hay que no utilice, que me haga una oferta jeje, en principio seria una hebilla de 16 mm chapada en oro, o simplemente dorada.
Espero que alguien me sepa dirigir en esta ardua tarea.
Un saludo

Aqui os lo muestro con un seagull 1963 antes de mandarlo al taller
image[2].jpg
 
hola amigo para los años del reloj, sería una hebilla con resalte, no es difícil conseguir, y no creo que nadie pierda el tiempo en falsificar para 15 o 20palomos,si quieres una moderna te costará por ahí un saludo
 
entra a ebay y compra la indicada.....
 
Por lo que he observado en otros foros comentan que existen bastantes fakes, por lo tanto querria saber si alguien me puede decir si existen algunas siglas o algo distintivo; o dais por hecho que son todas originales.
 
Comparto la opinión de ruedadepilares, yo he comprado recientemente una con el logo omega resaltado para un piepan a un precio muy razonable. Saludos. Luis M.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie