• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda

  • Iniciador del hilo jaumesim
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaumesim

jaumesim

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguien sabe algo de este reloj. Gracies o el movimiento uploadfromtaptalk1399840739708.jpguploadfromtaptalk1399840770163.jpg

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
A ver, a ver, mis ojos que ven poco, lo poco que ven es un ¿ Basis crono stop ? Dejo paso a los muchachos que saben más que yo.
 
Hola Jaume. Yo no sé qué es, yo no salgo de los "solo hora"

Personalmente, y con mucha más franqueza de la que creo que debería tener, te diré que el movimiento no me gusta nada.
 
Seren está en lo cierto,
es de los movimientos de escape a cupilla,
BRAC 42, o algún otro parecido.

En este caso tiene una palanca que tiene una cupilla
que frena el volante al ser pulsada, de este modo actúa como una especie de contador,
pero claro, también se detiene la hora :)

Saludos
 
Por cierto excelente hilo Joler. :ok:: No lo había visto

Kingmatic
 
Reloj conocido como el crono de los pobres en el ambiente, eran bonitos y daban el pego un saludo
 
Buen día jaume; busque como BFG 670. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Gràcies a todos

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie