• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado calibre 125

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy me ha llegado este bonito Movado, lo compre como automático o eso decía el vendedor, esto lo solucionare mañana, la verdad es que el reloj me gusta, a ver si llego a un acuerdo económico con el y me lo quedo.

Os pongo unas fotos a ver que opináis.

2017-06-14 20.19.10.jpg

2017-06-14 20.19.15.jpg

2017-06-14 20.20.00.jpg

2017-06-14 20.21.26.jpg
 
Jo que guapada.... si no te lo quedas me pido primen !!!!
 
Es precioso!!:drool:, la caja, la esfera con esa preciosa pátina...perfecto!:ok::
 
Pues hombre, automático no es, pero guapo y elegantón es un rato largo. El calibre parece flamante y, salvo que se te ha encanijado la muñeca, tiene una presencia más que considerable.

Me gusta un montón :clap:
 
Jajaja, lo de que se me ha encanijado la muñeca me ha hecho gracia, puede que haya perdido muchos líquidos este fin de semana camino de Cavadonga.
 
Por cierto, me recuerda a cierta compra que hice, solo que el mio ponía "automático" en la esfera y de automático solo tenía la palabra, aún así me lo quedé ;-)
 
Di la verdad, tu ya sabias que no era automático:whist:::whist::movado 125, yo no lo soltaría aunque me lo cambie por uno que sí lo fuese.
 
La verdad es que cuando lo vi y leí automático, en mi cabeza ilusa apareció (BUMPER) y me había ilusionado.
 
  • #10
Pues si el desliz del vendedor sirve para que te salga más barato, bienvenido sea. Es precioso y tú, yo y los negros del África central sabemos que te lo quedas.
 
  • #11
Automático no es, pero chulo sí, y bien vale la pena tenerlo, si te arrepientes, me avisas... ;-)
 
  • #12
Jajajaja, yo me lo quedaba con acuerdo económico ó sin él... Preciosa pieza amigo Luis, vaya ojo que tienes!!:flirt:
 
  • #13
Gracias por mostrar. Desde luego se ve imponente, llegues o no a un acuerdo con el vendedor.

Saludos
 
  • #14
Buen día ayuc; creo que este calibre es de lo mejores que fabricó MOVADO!!!
siempre le guardo mucho aprecio a esta máquina.
Es preferible una máquina en este estado - que un aut. que no muestra la máquina -¿porque será?
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #15
Al final salió bien el tema, me lo quedo al precio que yo quería......:pardon:
 
  • #16
Yo me lo quedaría
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie