• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos de Cauny o Dogma con caja transparente...

  • Iniciador del hilo David77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David77

Forer@ Senior
Sin verificar
Increibles estos modelos de Cauny sobretodo...¿Cómo encontrarlos a la venta? ¿hay que buscar por caja transparente o hay otra forma más apropiada?
Son realmente finos y elegantes..no tengo palabras ya que al arte único de sus esferas se suma la curiosidad de la transparencia y que se pueda ver el mecanismo. Fantásticos!

Éste modelo se puso aquí en el foro hace un tiempo (tempus157)

lostimage.jpg


Otro modelo restaurado por la relojería Danafi se puede ver aquí:

(en la sección nueva de relojes...una preciosidad)
 
No sólo los hay Cauny y Dogma, hay de otras marcas y de estilos similares. Es cosa de buscarlos con mucha paciencia.
Yo, como nunca los he buscado, no me sé las posibles "palabras mágicas" en caso de que las hubiera. Prueba también con "esqueleto"* a ver si hay suerte.
También puedes buscar con vulgares adjetivos que se le pueda ocurrir al vendedor: Sorprendente, sensacional, fancy, amazing...
Es cosa de suerte.


*Si, ya lo sé. No es skeleton, pero podría colar esa palabra al ser un modelo de los pocos vintage que hay con fondo transparente.
 
Última edición:
borrado. No habia leido que te referias solo a los transparentes. No consigo borrar la imagen. Disculpas.
 

Archivos adjuntos

  • CAUNY PRIMA AMB FHF 70.jpg
    CAUNY PRIMA AMB FHF 70.jpg
    94,3 KB · Visitas: 252
Última edición:
No sólo los hay Cauny y Dogma, hay de otras marcas y de estilos similares. Es cosa de buscarlos con mucha paciencia.
Yo, como nunca los he buscado, no me sé las posibles "palabras mágicas" en caso de que las hubiera. Prueba también con "esqueleto"* a ver si hay suerte.
También puedes buscar con vulgares adjetivos que se le pueda ocurrir al vendedor: Sorprendente, sensacional, fancy, amazing...
Es cosa de suerte.


*Si, ya lo sé. No es skeleton, pero podría colar esa palabra al ser un modelo de los pocos vintage que hay con fondo transparente.

No solo podría colar, sino que diría que es la más útil para localizar este tipo de modelos; tal vez, por afinar un poco 'semi skeleton'. Por mi experiencia, que tampoco es excesiva, es lo más 'mágico' que hay para encontrar este tipo de pieza.
 
No conocia estos modelos vintage , muy interesante y lindo de ver .Un saludo
 
MIra si buscas por cauny esqueleto encontré varias cosas...

49540805.jpg49546688_25914389.jpgcauny esqueleto.jpg
 
Mil gracias. Me habeis ayudado mucho. Ahora es más fácil encontrar alguno!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie