• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima adquisición es azul marino.

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros...
Hoy quiero presentaros el ultimo reloj con el que me hice el otro día y fue de estos días que aparece donde menos te lo esperas y sin buscarlo. A un que ya tenia ganas tener una de estas joyas de Seiko.
Se trata de un Seiko Bell Matic alarma de 17 rubíes.
El cual e de reconocer que para el tiempo que tiene y en el estado que esta el plexi que se lo voy a cambiar y a hacer una limpieza al movimiento en casa de mi buen amigo y relojero Ángel.
Marcha estupendamente y con una exactitud sorprendente. El armix no es el original y aparte es de 18mm y por lo que e leído usa de 19 mm si me equivoco en algo me corrigen . Pero le sienta muy bien.
Hay va una foto rápida de suso dicho prometo hacer mas.
Ese dial azul me tiene embelesado.

lostimage.jpg



Una foto del armix que trae el cual se quedara de momento mientras encuentro lo que estoy buscando.
lostimage.jpg

Un saludo y espero que os guste creo que por la numeración de la tapa es de agosto de 1972.
 
Última edición:
Los Bell-Matic son unos curiosos mecanismos de Seiko, sólo he metido manos en uno y no he conseguido dejarlo perfecto. Dice Ángel que eso es porque no he empezado con despertadores, si lo hubiera hecho sabría ahora corregir mi fallo. Y si él lo dice ......

Espero que te quede perfecto porque merece la pena lucirlo así.
 
El Bell matic es un modelo que se me resiste, tu has sido más afortunado que yo, enhorabuena!!. El reloj es precioso!. Por cierto ese brazalete me suena, no será soviético por casualidad?. Un saludo, compi!:)
 
Los bell matic son uno de los modelos de Seiko que más me gustan y como a Pinon, se me resisten.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
Hola compañeros...
Gracias Manolo si lo dice nuestro amigo Ángel sera así pues el es el maestro relojero.:ok::
Gracias compañero pinon espero que cambie tu suerte y encuentres uno en breve y respecto al armix no se si es ruso pues venia con el reloj pero no me lo parece se me da mas aire a los tipo tissot Vintage ¿no? O es cosa mía .
Gracias Molotov me alegro que te guste tanto como a mi también creo que son unos modelos muy peculiares y bonitos.
Un saludo a todos.
 
El reloj chulísimo, la esfera bonita de verdad. Me encantan los Bell-matic.

Hay un video por ahí de un indio desmontado uno en la calle bastante curioso, son bastante complejos.
 
El azul de la esfera es espectacular.....que lo disfrutes y si te cansas de el, me avisas...:ok::
 
Para mi, mi color favorito y reloj precioso
 
Es una de mis complicaciones favoritas, y ese tuyo con un cambio de plexi una limpieza y cambio de correa te queda estupendo.
 
  • #10
¡¡Un grillito Seiko!! :clap: ¡¡Y encima azul!! :yhoo::

A ver si le encuentras pronto un brazalete o nato más de sus medidas. Ese armis que le has puesto es bonito, pero a mí me parece que una caja tan potente merece algo que la vista más :)

Mi enhorabuena, suertudo :friends:
 
  • #11
Mi mas sincera enhorabuena, como bien dices, tiene un azul que hipnotiza. Yo me considero fan de los Seiko Vintages y he de reconocer que el Bell Matic y en este color, es bonito bonito.
 
  • #12
Hola buenas tardes compañeros y compañeras.
muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios .
En cuanto vuelva rejuvenecido prometo poner fotos.
Un cordial saludo a todos.
 
  • #13
Que te salga todo perfecto. Un saludo:ok::
 
  • #14
Hola compañeros...
Hoy quiero presentaros el ultimo reloj con el que me hice el otro día y fue de estos días que aparece donde menos te lo esperas y sin buscarlo. A un que ya tenia ganas tener una de estas joyas de Seiko.
Se trata de un Seiko Bell Matic alarma de 17 rubíes.
El cual e de reconocer que para el tiempo que tiene y en el estado que esta el plexi que se lo voy a cambiar y a hacer una limpieza al movimiento en casa de mi buen amigo y relojero Ángel.
Marcha estupendamente y con una exactitud sorprendente. El armix no es el original y aparte es de 18mm y por lo que e leído usa de 19 mm si me equivoco en algo me corrigen . Pero le sienta muy bien.
Hay va una foto rápida de suso dicho prometo hacer mas.
Ese dial azul me tiene embelesado.

lostimage.jpg



Una foto del armix que trae el cual se quedara de momento mientras encuentro lo que estoy buscando.
lostimage.jpg

Un saludo y espero que os guste creo que por la numeración de la tapa es de agosto de 1972.
El azul tiene ese no se que!!
Preciosa la maquina!!
Saludos amigo.
 
  • #15
Precioso Bellmatic, la configuración vintage y el color son muy bonitos! Un cambio de plexi, un pulido de caja y revisión de la máquina y reloj para años.

Enhorabuena compañero
 
  • #16
Hola buenas noches compañeros .
Lo prometido acabo de recoger hoy el reloj del relojero y se a quedado precioso y con otro armix que entre los eslabones es de color azul oscuro hasta que encuentre uno original como dije anteriormente.
Espero que os guste como a quedado.
Gracias compañeros Carlostb78 y Alex89 por vuestras opiniones y comentarios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Hermoso Bell Matic. De mi parte continuaría con la búsqueda de un armis mas estilo Seiko y alguna pulidilla a la caja. Cordiales saludos.
 
  • #18
Hola compañero nostromo2010.
Muchas gracias por tu opinión en eso estoy a la espera que aparezca en alguna de las búsquedas.
Un saludo.
 
  • #19
Saludos Custom y suerte con tu búsqueda.
 
  • #20
Un reloj muy curioso compañero. No conocia este modelo en absoluto, pero hay tantos...me gusta mas como le queda la segunda correa. Mas agresiva y aparentemente bruta. Muy buena eleccion. Disfrutalo.
 
  • #21
ENHORABUENA compañero!Esta muy bien conservado..:flirt: También estoy a la "caza" de uno!:clap:
 
  • #22
Hola Shentix...
Muchas gracias por tu opinión me alegro te allá gustado como a quedado al final.
Un saludo.
 
  • #23
Hola Shentix...
Muchas gracias por tu opinión me alegro te allá gustado como a quedado al final.
Un saludo.
No hay de que compañero. Aqui estamos para opinar y ayudar en lo que se pueda. Disfruta de esa pieza!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie