• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko Kinetic

  • Iniciador del hilo Poweredbyfrank
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poweredbyfrank

Poweredbyfrank

Forer@ Senior
Sin verificar
Sres. acá les presento mi Seiko Kinetic, no he encontrado mucha información en la web acerca de este modelo pero bueno, acá se los presento. 5M42-QA19 / 545497
lostimage.jpg

lostimage.jpg
Saludos. Frank.
 
Saludos Frank, debo decirte que como seguidor de la Seiko, me encanta el reloj, pero este NO clasifica dentro de lo Vintage, el primer seiko Kinetic fue presentado en 1986, y creo que este no tendrá mucha aceptación.

De igual forma agradezco que nos dejarás ver el reloj, y te digo que me gusta pero hay que dejarlo añejar un poco más.

Paso a decirte algo del Seiko 5, del hilo anterior.

Un abrazo
 
Es algo que no he podido identificar aún, o mejor dicho, cómo acertar con el año del reloj con sólo ver el código del calibre. Soy de los que nunca deja irse un reloj así que podrás estar seguro de que añejará a mi lado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie