• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko 5 - Automático

  • Iniciador del hilo Poweredbyfrank
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poweredbyfrank

Poweredbyfrank

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente, ayer adquirí mi primer Seiko 5 Vintage, como podrán ver los marcadores de la hora están desfasados y hoy lo dejaré para lo cuadren bien. Acá las fotos:
lostimage.jpg

Saludos. Frank.
 
Saludos Frank, este japo si es Vintage, lleva un rendidora máquina y fue presentado en diversos relojes de la casa con características y variaciones, tengo algunos Seikos 5 y te digo que son relojes de buen resultado, de hecho en este momento en que te escribo llevo uno puesto.

Te dejo este enlace para que veas las características y en la red se encuentra mucha información, de estos relojes existen gran variedad en diferentes formas, tamaños, funciones y colores

Mira y luego charlamos

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Seiko_6119A

Un abrazo
 
Hola Clookold, adjunto foto del reloj con los marcadores de las horas ya cuadradas en sus posiciones... Gracias por el link, muy buena info.
lostimage.jpg
 
Me encantan las esferas soley, y si es un seiko ya todavia mas. Que disfrutes el reloj, un saludo!
 
Me encantan las esferas soley, y si es un seiko ya todavia mas. Que disfrutes el reloj, un saludo!
Claro, el fondo radiado o Soley a la vista es espectacular, de muy buen gusto... Ya se viene el segundo Seiko 5 !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie