• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko, mi nuevo ojito derecho

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Me refiero a que no soy ningún experto en éste modelo y me consta que en el foro sí que los hay, creo que aftermarket sólo tiene el bisel pero no estoy seguro de nada. En cuanto a la parte mecánica va perfecto, resetea a cero siempre a la primera y mantiene una marcha de -3 segundos al dia, por tanto pido vuestra ayuda. Para hacerlo más facil le he hecho posar en todas las posturas que el Kamsutra relojeril permite y espero que sea de ayuda. Reseñable es el golpe que tiene el bisel a la altura de las 5 pero encontrar la pieza es labor de chinos y también hay que destacar que la caja no está recepillada pero que es casi imposible sacar el verdadero matiz de las partes cepilladas de éste reloj con la única ayuda de una ventana de la casa y una compacta.
Muchas gracias por adelantado.

Ahora muchas fotos que es lo que vale:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg