• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko, mi nuevo ojito derecho

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Me refiero a que no soy ningún experto en éste modelo y me consta que en el foro sí que los hay, creo que aftermarket sólo tiene el bisel pero no estoy seguro de nada. En cuanto a la parte mecánica va perfecto, resetea a cero siempre a la primera y mantiene una marcha de -3 segundos al dia, por tanto pido vuestra ayuda. Para hacerlo más facil le he hecho posar en todas las posturas que el Kamsutra relojeril permite y espero que sea de ayuda. Reseñable es el golpe que tiene el bisel a la altura de las 5 pero encontrar la pieza es labor de chinos y también hay que destacar que la caja no está recepillada pero que es casi imposible sacar el verdadero matiz de las partes cepilladas de éste reloj con la única ayuda de una ventana de la casa y una compacta.
Muchas gracias por adelantado.

Ahora muchas fotos que es lo que vale:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 33
Mira que a mí los relojes japoneses no me dicen gran cosa, salvo excepciones. Pero éste, más allá del valor de sus características técnicas, es bien bonitos
 
Precioso Errafa, con su fishbone (raspa de pescado) y todo. Esos bull-head son de lo más vistoso y a la vez buscados de la gran marca nipona.
Felicidades por la adquisición
Saludos
Fernando
 
Excelente Seiko de calidad y diseño bull-head , buscado por los coleccionistas .

Enhorabuena :ok::
 
Muy bien y bonito.y no te desesperes, si no es nuevo, algo tiene que tener que diga que es
un VINTAGE.
¿O NO ?
Saludos...y disfrutaló.
julio
 
Estimado Errafa,

Felicidades por tal bellezón. Muy bonito ese reloj. Y el armis una pasada como te comenta Kali. A disfrutarlo, a mi gusta tal como está, pero lo mismo encuentras algún Bullhead para piezas y te puedes hacer con uno para reponer la que te incomoda, EMHO no lo tocaba. He visto algunos en mercados a muy bien de precio.

Un saludo.
 
bonito bullhead enhorabuena y un saludo
 
Estimado Errafa,

Felicidades por tal bellezón. Muy bonito ese reloj. Y el armis una pasada como te comenta Kali. A disfrutarlo, a mi gusta tal como está, pero lo mismo encuentras algún Bullhead para piezas y te puedes hacer con uno para reponer la que te incomoda, EMHO no lo tocaba. He visto algunos en mercados a muy bien de precio.

Un saludo.

No tengo intención de tocarlo, se queda como está ya que me encanta y disfruto llevandolo de vez en cuando en la muñeca. Además ha sido mi regalo por una fecha especial y cuando un reloj coincide con un acontecimiento se convierte en algo que sobrepasa el valor económico y tiene un valor intangible mucho mayor.
Gracias por el consejo de buscar un donante para piezas, lo estudiaré detenidamente.
 
Totalmente de acuerdo contigo. Que lo disfrutes tanto como lo aprecias.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie