• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion vintage.

  • Iniciador del hilo pantostao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pantostao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, queria enseñaros mi coleccion de relojes vintage. La verdad es que son muy pocos , y es por eso que os la quiero enseñar de un tiron.​

Espero que os gusten.(El orden en le que los enseño, no es por ningun motivo, solo segun voy viendo los archivos, los voy subiendo)

Espero que os guste:ok:::


CERTINA

lostimage.jpg


CITIZEN NEW MASTER
AUTOMATIC 21 JEWELS

lostimage.jpg


C.COPPEL SWISS MADE

lostimage.jpg


CYMAFLEX

lostimage.jpg

HALCÓN

lostimage.jpg

lostimage.jpg

LONGINES

lostimage.jpg

OMEGA DEVILLE

lostimage.jpg

OMEGA
AUTOMATIC
CHRONOMÉTRE

lostimage.jpg

RICHARD GENEVÉ

lostimage.jpg

EBEL (La esfera estaba muy mal y en la restauracion un chapuzas le quito la esfera original y le plantó esta:-((:-((:-(()


lostimage.jpg
TIMEX
WATERPROOF
AUTOMATIC
GT BRITAIN

lostimage.jpg

SEIKO

lostimage.jpg

SEIKO
PERPETUAL CALENDAR

lostimage.jpg

Pues eso es todo, los demas ya os los he enseñado.​

Espero que os hayan gustado y espero que me comenteis que os han parecido.​

Saludos, Juan.​
 
Amigo Pantostao, (No puedo evitar que me suene a desayuno, pero siempre respetable, disculpa, pero tenia que decirtelo)

La coleccion me ha parecido estupenda y variada, si se pudiera escoger, yo me quedaria con el Omega Automatic.

Felicidades por todos ellos, Un saludo
 
A mí también,si pudiera elegir me quedo con el Omega automatic,aunque no le haría asco al Cyma,que no se queda atrás en cuanto a bonito.
saludos amigo.
 
;-)Jajajaja. El nombre Pantostao me ha acompañado como nick en mi largo recorrido por la red. Tienes toda la razon en que suena a desayuno, aunque a mi ya me dejo de sonar raro hace tiempo.:D. El nombre me lo puse por tener un cierto anonimato en la red, actualmente casi lo pongo insconcientemente cuando me piden un nick...

Respecto al omega, es uno de mis preferidos ya que pertenecio a im abuelo...aunque cada uno tiene una historia personal.

Y el cyma igual..que recuerdos...Gracias a ambos por comentar.
 
Hola Pantostao, aunque yo lo untaria con dulce de leche,mmmmm que rico!!!
Fabulosas piezas, el Certina cuadrado me encanta y tambien esta muy lindo el Deville con el cordon trenzado alrededor. Auguri!!!!
 
El Omega es de la familia de los Centenario, algo así como los "abuelos" del Constellation. Normalmente llevan e calibre 30.10 RA PC "JUB"; aunque los hay algo más pequeños con el calibre 28.10 RS PC.(bastante más raros aunque menos buscados) Es el modelo en el que se basaron para la reedición del Centennary en 2004.
Muy bonito:ok::
 
Hola compañero,colección bonita y variada,si señor.
Me gusta el Omega,la pulsera del Certina (gobelino?),la esfera del Halcón (madreperla?),y el Seiko quartz,que es muy elegante.Felicitaciones,ninguno se queda atrás.

Saludos cordiales.
 
El Omega es de la familia de los Centenario, algo así como los "abuelos" del Constellation. Normalmente llevan e calibre 30.10 RA PC "JUB"; aunque los hay algo más pequeños con el calibre 28.10 RS PC.(bastante más raros aunque menos buscados) Es el modelo en el que se basaron para la reedición del Centennary en 2004.
Muy bonito:ok::
Aquí tenemos un cronómetro NO certificado.
Saludos cordiales.
 
Estupenda colección. Me quedo de largo con el omega cronómetro, aunque también son preciosos el cyma, el certina y el citizen. Enhorabuena y disfrútela.
Saludos.
 
  • #10
Estupenda colección!!!!!:clap::clap::clap::clap::clap:

Felicidades!!!!!:ok:::ok:::ok:::ok::

Un saludo.
 
  • #11
Bonita coleccion, Por que es el que mas me gusta y porque sí el Omega precioso, el Cyma bonito y porque es una marca para mi de lo mas entrañable ese no menos bonito Certina con caja cuadrada.
Saludos, Enrique
 
  • #12
Ese OMEGA AUTOMATIC CHRONOMÉTRE es una joyita
 
  • #13
Enhorabuena por tu colección.Sobre todo por el Omega Chronometro.Estoy loco por conseguir algún día uno.Cada vez que lo veo.. .bueno.
 
  • #14
pues que te voy a decir, que una envidia sana me corroe

un saludo
 
  • #15
Pantostao, linda coleccion Felicidades, pero hacia falta un cafe con leche para ir viendola.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie