• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me provoco una PEPSI y fijate que la tome ...

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Si apareció de repente y no lo pensé mucho y lo tome, y miren que bien se combina ....SICURA.
P1200642.JPG
P1200643.JPG
P1200644.JPG
P1200645.JPG
P1200648.JPG
P1200651.JPG
P1200647.JPG
P1200652.JPG
P1200654.JPG
 
Precioso reloj Sicura te has agenciado querido Williams , te queda de lujo en la muñeca , enhorabuena

Un fuerte abrazo
 
Bonito muy bonito sicura y en la muñeca queda muy bien me gusta la trotadora naranja y el visel :drool: yo también me habría tomado esa Pepsi.
 
Muy bonito y resultón ese sicura
 
Muy refrescante :ok:: aunque en este caso sería más bien una Coca Cola :D
 
El reloj me encanta, pero por dentro que tal va?????
Son un poco decepcionante si los abres
 
Una preciosidad de reloj amigo mio!, yo tampoco hubiera dudado su adquisición, enhorabuena! :clap:
 
Bonito Sicura, me gusta mucho...:-P
 
Muy bonito compañero, a ver si se me aparece alguno como ese a mí... Veo que además tienes un buen fondo de armario de correas :dribble:. Como se dice en tu tierra, .....chévere!!!!
 
Última edición:
  • #10
Pediste Pepsi y te sirvieron Coke chamito, jajajaja. Me encanta tu nuevo consentido, especialmente en tu muñeca :clap: Y cierto es que combina bien, ya que con las tres propuestas va de fábula, aunque la que más me gusta es posiblemente la roja.

Enhorabuena por esa ricura de Sicura :-)ops: no he podido evitarlo :pardon::D) Que lo disfrutes mucho y que nosotros podamos disfrutarlo contigo viéndolo en el hilo diario de vez en cuando :flirt:
 
  • #11
Sitio equivocado
 
Última edición:
  • #13
Como amante de los cronos me encanta, sobre todo el estilo deportivo que tiene con esa linea roja en el bisel.

A disfrutarlo!!
 
  • #14
Precioso reloj Sicura te has agenciado querido Williams , te queda de lujo en la muñeca , enhorabuena

Un fuerte abrazo
Gracias Miqui, siempre es un gusto leerte...
 
  • #15
Bonito muy bonito sicura y en la muñeca queda muy bien me gusta la trotadora naranja y el visel :drool: yo también me habría tomado esa Pepsi.
Pues salud compartida jejejejejej
 
  • #18
El reloj me encanta, pero por dentro que tal va?????
Son un poco decepcionante si los abres

Si comparto tu opinión, son como esas nenas con un cuerpo perfecto y el seso hueco jejejejejej
 
  • #21
Muy bonito compañero, a ver si se me aparece alguno como ese a mí... Veo que además tienes un buen fondo de armario de correas :dribble:. Como se dice en tu tierra, .....chévere!!!!

Aparecerá eso no lo dudes, el armario es la caja donde se guardan jejeje, una ves la mostre....
 
  • #22
Pediste Pepsi y te sirvieron Coke chamito, jajajaja. Me encanta tu nuevo consentido, especialmente en tu muñeca :clap: Y cierto es que combina bien, ya que con las tres propuestas va de fábula, aunque la que más me gusta es posiblemente la roja.

Enhorabuena por esa ricura de Sicura :-)ops: no he podido evitarlo :pardon::D) Que lo disfrutes mucho y que nosotros podamos disfrutarlo contigo viéndolo en el hilo diario de vez en cuando :flirt:

Gracias excelsa forera, en cuenta que debía ser coke, pero en fin el rojo y negro conspiro a su favor , claro si el azul se hubiera presentado de seguro pepsi es....
 
  • #23
Yo también hubiera caído, es un reloj muy bonito.
 
  • #25
Como amante de los cronos me encanta, sobre todo el estilo deportivo que tiene con esa linea roja en el bisel.

A disfrutarlo!!

Eso lo hace muy especial, gracias....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie