• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y conmigo parte de mis vintages...

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos! Mi nombre es Jorge, y a pesar de que tengo 21 años recién cumplidos, mi mayor aficion en el mundo relojil son los relojes vintages. Por eso empezare a participar mas por estos lares para poder aprender poco a poco de todos vosotros.

Actualmente estoy poco a poco haciendo una gran coleccion de relojes vinates, con cosas curiosas y con mas o menos un reloj por marca, ya os ire mostrando

Mi colección vintage consta de momento de 17 relojes (y otros dos en camino) pero hoy os voy a presentar los que tienen caracter sentimental ya que mis familiares me han ido regalando y yo voy disfrutando


-Empezamos con un Cyma de Oro de mi abuelo, que me lo regalo hace unos años y fue el primero en llegar a mi

cyma.jpg


- El segundo que llego fue un Citizen tambien de mi abuelo, que aparecio un dia rebuscando por los cajones de casa...

citi1.jpg

citi2.jpg

- Mi tio abuelo me regalo hace poco este curioso Tissot, que no tiene corona y la hora se cambia pulsando un boton a las 3

tissot1.jpg

tissot2.jpg

- Otro dia, aparecio por casa de mi tio abuelo haciendo limpieza este pobre citizen, con la esfera destrozada pero me gusta ese toque mas vintage que le da. Pongo foto de como estaba y como queda despues del cambio de pantalones incluido

citizenmal.jpg

citizenbien1.jpg

citizen2bien.jpg


Ese mismo dia tambien aparecieron los dos siguientes...

-Thermidor Antichoc, que el pobre estaba bastante dañado de caja pero despues de paciencia y de un pulido quedo muy curioso

ther.jpg

-Festina Extra, esteticamente no estaba mal la verdad, una sieple limpieza de esfera y quedo como nuevo, pero la maquina estaba destrozada, pidiendo piezas y reutilizando otras consegui que saliera adelante y la verdad esque puesto en la muñeca es precioso

festina.jpg

festina2.jpg


-Y para terminar este pequeño Orient de cuarzo que al ser pequeño y de cuarzo no tiene muchas oportunidades de que lo luzca pero no por eso le tengo menos cariño, os enseño antes y despues de pulirle la caja y cambiarle la correa

orientmal.jpg

orient buen.jpg


Y hasta aqui llega mi primera toma de contacto con vosotros y la presentación de mis relojes vintage familiares... Poco a poco ire enseñando los 10 restantes y sus cosas curiosas... Longines, Omega, Eterna Matic, Poljot....

Un saludo a todos y nos vamos por aqui!!
 
jorge buen dia. Gracias por enseñarnos estos vintages y por tu deseo de incorporarte a este rincón. El Cyma y el Citizen de tu abuelo me han gustado especialmente. En las próximas presentaciones mira de mostrarnos sus calibres y quizá menos a la vez.
 
Buenos dias Jorge!, bienvenido a este rincón de vintage. Me gusta tu colección , sobremanera el Cyma y el Festina, por cierto me encanta ver como de vez en cuando somos atrevidos a la hora de vestir un reloj clásico y le ponemos una correa de color llamativo consiguiendo un curioso contraste entre moderno y clásico, con esto me refiero a la correa amarilla del Cyma, creo que le queda muy bien, no siempre tenemos porque ponerles correas oscuras a estos adorables relojes. Gracias por compartirlos con nosotros, un saludo!.
 
Escepto los de cuarzo he de decirte que los mecánicos son todos de calidad.
Opinando de los de cuarzo te digo que dentro de su categoria , dan muy buen resultado.

Cram.-
 
Hola Jorge, bienvenido.

Gracias por mostrar esas bellezas con valor sentimental añadido, me alegro de que te estés decantado por los vintages, son la salsa de la relojería. Espero las siguientes muestras, entre las que sé que hay un Longines Ultra-Chron con calibre 431 que quita el hipo.

Saludos
 
Última edición:
Muy buenas piezas, enhorabuena.

Saludos
 
Bienvenido compañero.....esas son la piezas que mas gustan....las que tienen carga sentimental...de entre todas me quedaria con el Festina......y esperamos las siguientes entregas...:popcorn:
 
En primer lugar darte la bienvenida y decirte que es una alegría ver gente joven que se entusiasma con un buen vintage. Ese Cyma es un auténtico tesoro, veremos que máquina tiene, se aceptan apuestas.
Y yo pensaba que era el más joven del foro, o de los más jóvenes!! Estás en un buen momento para aprender, seguro que con cabeza y buenos consejos consigues tener una colección maravillosa. Otro que me gusta es el Festina. ¿No has pensado en ponerle una correa un poco más oscura a ese Cyma? Un saludo!!!
 
  • #10
Bienvenido al foro, se ve que te a pegado fuerte, llevas un ritmo de infarto:). Estamos a la espera de ver el resto ,a ser posible con sus calibres:popcorn:
Saludos
 
Última edición:
  • #11
Bienvenido al foro y enhorabuena por ese estupendo Cyma que ademas de tener una esfera muy muy bonita, lleva un gran valor sentimental.
A disfrutarlos y a seguir compartiendolos en este estupendo foro.
 
  • #12
Que gusto que se incorpore gente tan joven al foro vintage !!!! Bienvenido y mucha suerte !!! Lindos relojes has presentado.
 
  • #13
jorge buen dia. Gracias por enseñarnos estos vintages y por tu deseo de incorporarte a este rincón. El Cyma y el Citizen de tu abuelo me han gustado especialmente. En las próximas presentaciones mira de mostrarnos sus calibres y quizá menos a la vez.

Se me olvidaron los calibres, en la proxima hare presentaciones indivicuales con fotos interiores!!

Buenos dias Jorge!, bienvenido a este rincón de vintage. Me gusta tu colección , sobremanera el Cyma y el Festina, por cierto me encanta ver como de vez en cuando somos atrevidos a la hora de vestir un reloj clásico y le ponemos una correa de color llamativo consiguiendo un curioso contraste entre moderno y clásico, con esto me refiero a la correa amarilla del Cyma, creo que le queda muy bien, no siempre tenemos porque ponerles correas oscuras a estos adorables relojes. Gracias por compartirlos con nosotros, un saludo!.

El festina es muy bonito, vaya cambio que ha pegado la marca...

Esque un dia mire las dos cajas vintages y dije, todo correas negras, marrones y una azul... y me tire a la piscina poniendole esa correa amrilla :D

Bienvenido a este rinconcito!
Los relojes que más me gustan son el Cyma y el Citizen. La correa amarilla le que espectacular al Cyma.
Si quieres saber la historia de Citizen y cómo datarlos lee este estupendo hilo https://relojes-especiales.com/threads/citizen-un-ciudadano-universal.165526/

Un saludo

Jesús

No conocia esa página osea que me la mirare para saber mas informacion acerca de los Citizen, muchas gracias!

Escepto los de cuarzo he de decirte que los mecánicos son todos de calidad.
Opinando de los de cuarzo te digo que dentro de su categoria , dan muy buen resultado.

Cram.-

De cuarzo esta el Orient que es mas el valor sentimental porque es un reloj sin mas, y luego el Tissot ya si que es mas curioso y mejor marca claro...

Hola Jorge, bienvenido.

Gracias por mostrar esas bellezas con valor sentimental añadido, me alegro de que te estés decantado por los vintages, son la salsa de la relojería. Espero las siguientes muestras, entre las que sé que hay un Longines Ultra-Chron con calibre 431 que quita el hipo.

Saludos

Como lo sabes :clap:

En breve hare buena presentacion del Longines

Muy buenas piezas, enhorabuena.

Saludos

Muchas gracias compi
 
  • #14
Bienvenido compañero.....esas son la piezas que mas gustan....las que tienen carga sentimental...de entre todas me quedaria con el Festina......y esperamos las siguientes entregas...:popcorn:

Le dan un toque de personalidad cuando te los pones recordando familiares, un saludo!

En primer lugar darte la bienvenida y decirte que es una alegría ver gente joven que se entusiasma con un buen vintage. Ese Cyma es un auténtico tesoro, veremos que máquina tiene, se aceptan apuestas.
Y yo pensaba que era el más joven del foro, o de los más jóvenes!! Estás en un buen momento para aprender, seguro que con cabeza y buenos consejos consigues tener una colección maravillosa. Otro que me gusta es el Festina. ¿No has pensado en ponerle una correa un poco más oscura a ese Cyma? Un saludo!!!

Es bueno que la aficion por estos relojes tambien la compartamos gente joven la verdad. El mas joven nose... pero yo conozco otro de mi edad que anda por aqui tambien interesado en vintages :D

Respecto a lo del Cyma, es lo que comentaba con el compañero, casi todos los vintages suelen ir con correas marrones o negras, entonces dije... vamos a darle un toque de color!!

Bienvenido al foro, se ve que te a pegado fuerte, llevas un ritmo de infarto:). Estamos a la espera de ver el resto ,a ser posible con sus calibres:popcorn:
Saludos

sisi, a mi cuando me da... jajaja vengo con fuerza para ir aumentando la coleccion vintage

un saludo.

Bienvenido al foro y enhorabuena por ese estupendo Cyma que ademas de tener una esfera muy muy bonita, lleva un gran valor sentimental.
A disfrutarlos y a seguir compartiendolos en este estupendo foro.

Me encanta la esfera en dos tonos cada vez que la observo la verdad

Un saludo

Que gusto que se incorpore gente tan joven al foro vintage !!!! Bienvenido y mucha suerte !!! Lindos relojes has presentado.

Muchas gracias, por aqui seguire intentando aportar, un saludo
 
  • #15
voy a empezar a buscar en cajones de la casa mía a ver que encuentro jajajajajaja felicitaciones todos estan monumentales excepto el orient que esta solo esta bonito !!!
 
  • #16
Bienvenido Jorge a este rincon de relojes de rancio abolengo, y no tan rancios, una bonita coleccion la que nos muestras ademas con el plus sentimental de regalo familiar. No se por que al leer tu edad me ha venido a la memoria que a los 21 años estando en la mili me compre mi primer reloj que todavia conservo de marca fantasia pero pantalla LCD lo que en aquellos años 70 era toda una novedad, un saludo.
 
  • #17
Estimado Jorgedf:

Para la edad que tienes puñetero , tienes una coleccion magnifica :ok:::ok:::ok::

El Cyma es una maravilla, pero el Citizen es curioso el dial y en un estado de lujo. El Festina es una maravilla, y encima tienes 10 mas :worshippy::worshippy:

Quien pillase tu edad y tu coleccion con esa edad. Que maravilla :clap::clap::clap:

Un saludo

F.Boctok
 
  • #18
Pues bienvenido que vas por buen camino y con unos antepasados de excelentes gustos. Claro, así tenía que salir el niño, je,je,je.

Como ya te han dicho, no dejes de enseñarnos las tripas de todos (bueno, de los cuarzo no hace falta) y de los que vengan, que es que somos muy curiosos de interiores; casi tanto o más que de exteriores, je,je,je.

Un cordial saludo.

Psssss. Yo también voy envidiando ya tu edad.
 
  • #19
Bienvenido, veo que la tradición relojera viene de familia, y tienes una enorme colección para tu edad!! Por aquí lo vas a disfrutar!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #20
¡Qué suertudo! Vaya lujo ser quien que recibe todo ese legado de relojes familiares :clap: Todos tienen su encanto, pero el Cyma y el Festina me han enamorado :drool:

Espero con entusiasmo esas otras 10 joyitas que nos anuncias :dribble:

Edito porque con la emoción me he olvidado de la buena educación ::blush:: Bienvenido a este estupendo rinconcito vintage. Con tu afición y esa insultante juventud que tienes, seguro que nos vas a deleitar mucho tiempo con tus maravillas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie