• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podeis ayudar con este Patek Philippe

  • Iniciador del hilo Costelletes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Costelletes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues eso, si alguno de vosotros conoce el modelo y a lo mejor el año de este reloj ya que yo lo desconozco completamente:
Patek 001.jpgPatek 002.jpg

Gracias.
 
Hola compañero,no te puedo servir de ayuda,pero te tenía que decir,que reloj más bonito,enhorabuena.
Saludos
Héctor
 
Amigo, es un Ellipse de las primeras series, pisando los años 70. Gran Reloj. Un saludo
 
Gracies. Tandetemps, en realidad se lo compró mi padre y lo ha restaurado muy bien, pero no sabiamos nada sobre el. Pasara a su coleccion
 
He estado revisando un libro que tengo donde me sonaba que habia visto ese reloj. Efectivamente sale la foto y solo te puedo decir que es de 1976.No especifica nada mas.Bueno,ya tienes una pista.
 
Patek y vintage buena combinación................
 
Unas fotos de las entrañas!!
 

Archivos adjuntos

  • Patek 2.JPG
    Patek 2.JPG
    36,1 KB · Visitas: 49
felicidades una pieza muy importante y el movimiento es una preciosidad.
 
Un relojero me ha dado esto, es poco pero es lo que he encontrado:

La información que se me ha dado sobre este reloj es que es el calibre 350 y que se empezó a fabricar hacia 1962 y su producción finalizó aprox. en 1978/79.

Fue un calibre bastante problemático. Se intentó mejorar y salió elcalibre 1-350 pero no lo mejoraron mucho.

Hay muy pocos de estos relojes y algunas piezas como la masa oscilante están agotadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie