• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas de mi coleccion

  • Iniciador del hilo ElToro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ElToro

Novat@
Sin verificar
Pongo fotos de 3 relojes mas de mi humilde coleccion. Espero las opiniones !! saludos
 
Divinos los tres. Pero el Tressa me encanta. No sabia que esta marca tuviese un calendario perpetuo.
Gracias por enseñarlos.:ok:::clap:
 
Bien por los tres

Hola!
Están muy bien los tres, aunque voto en primer lugar por el Omega, que es una máquina para cien años más, y el Tressa está muy curioso, modelo difícil de ver. Por cierto, el reloj mecánico más delgado que tengo es un Tressa, es del grueso de una moneda, y hace tic tac.
Un abrazo.
 
Me gusta mas el ultimo
 
Uno as

De este dispongo de muy poca informacion, cuando lo compre le faltaba la aguja del segundero.
 
Bonitos todos.....el Omega sobre todo.
Hace un tiempo atras habia un Tressa como el tuyo en mercadolibre....es el que muestras?.
Saludos, Suerte
 
"El Toro mentiroso"......asi que estos relojitos son parte de tu coleccion.....que increible..eres de España y actualmente esos relojes se venden en un portal argentino....mitomano...atentas contra el foro

lostlink.jpg
 
  • #10
! Jo ¡ al final va a ser verdad, que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. :clap::clap::clap:
Salute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie