• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote de relojes especial 8 de marzo

  • Iniciador del hilo joler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
El azar ha hecho coincidir la celebración del día de la mujer con la llegada de un lote de relojes de señora.

Qué fácil y qué barato resulta conseguir relojes de señora mínimamente interesantes.

Orfina con malla integrada.

e9094914d6f479e114c8e8431113fb1f.jpg


Edox minimalista.

47173dbed478c2f1701d1989b4243e40.jpg


Nisus con una interesante caja-joya.

ad4acf2404401f44334abb70d0c25d95.jpg


Pequeño Gesa en muy buen estado con asas fijas, cristal en forma de cúpula y movimiento de cilindro.

lostimage.jpg


Cordia con caja y pulsera de acero.

8b434b76e38b017d9b38121ded3f2c41.jpg


Bulova automático con calibre ETA y brazalete dorado.

cede0392e894054b4b0cf49d53c141ef.jpg


Y, para finalizar, un Juvenia con dial misterioso.

2d680712e7cc6e8673b6fdf4889dee5c.jpg


Espero que alguno sea del gusto de las señoras.
 
Que cosa mas bonita ver tantas piezas juntas:clap: Se ven en un estado estupendo. Me gustan todos, sobre todo ese Juvenia misterio una pequeña maravilla.
Gracias por compartirlas.
 
Y de los señores!, ese Juvenia es el que mas me llama la atención, pero todos tienen su atractivo. Por cierto, este fin de semana pasado estuve en una feria de desembalaje y antigüedades, uno de los puestos tenía una caja con varios relojes-joya tan típicos de los años sesenta, le pregunté al vendedor si los tenía de caballero y me respondió que apenas los vendía, que ahora los que se están poniendo de moda son esos relojes de mujer y que se venden muy bien. No me lo hubiera creído mucho si no fuera porque un anticuario que conozco de mi ciudad me dijo lo mismo hace unos meses:huh:, a ver si se van a revalorizar de repente los relojes que hasta ahora no quería nadie jajaja. Gracias por compartir ese bonito lote, Joler, un saludo!
 
Me gusta el Edox, Gesa y el Bulova. Yo digo que es al revés, que difícil es conseguir un reloj de mujer con algo mínimamente interesante. Con algo interesante me refiero a un cronógrafo, a un fechador que no este a las 3. Todos son muy bonitos, elegantes, muy exquisitos pero poco mas. Afortunadamente los de caballero de esos mismos tiempos son pequeños (en comparación a los actuales) y para mi gusto son una mejor opción.

Saludos desde México.
 
Y de los señores!, ese Juvenia es el que mas me llama la atención, pero todos tienen su atractivo. Por cierto, este fin de semana pasado estuve en una feria de desembalaje y antigüedades, uno de los puestos tenía una caja con varios relojes-joya tan típicos de los años sesenta, le pregunté al vendedor si los tenía de caballero y me respondió que apenas los vendía, que ahora los que se están poniendo de moda son esos relojes de mujer y que se venden muy bien. No me lo hubiera creído mucho si no fuera porque un anticuario que conozco de mi ciudad me dijo lo mismo hace unos meses:huh:, a ver si se van a revalorizar de repente los relojes que hasta ahora no quería nadie jajaja. Gracias por compartir ese bonito lote, Joler, un saludo!
Tomo buena nota porque tengo un pequeño arsenal [emoji4] .
 
Y de los señores!, ese Juvenia es el que mas me llama la atención, pero todos tienen su atractivo. Por cierto, este fin de semana pasado estuve en una feria de desembalaje y antigüedades, uno de los puestos tenía una caja con varios relojes-joya tan típicos de los años sesenta, le pregunté al vendedor si los tenía de caballero y me respondió que apenas los vendía, que ahora los que se están poniendo de moda son esos relojes de mujer y que se venden muy bien. No me lo hubiera creído mucho si no fuera porque un anticuario que conozco de mi ciudad me dijo lo mismo hace unos meses:huh:, a ver si se van a revalorizar de repente los relojes que hasta ahora no quería nadie jajaja. Gracias por compartir ese bonito lote, Joler, un saludo!


Todo puede ser Álvaro, pero lo dudo mucho. Dudo que se revaloricen en "exceso" tal cual lo hacen los de caballero, dandy, neo-vintageros, modernos new-age, influencers o demás bichos que van de tendencieros guais.
Nos han dado por el orto con tanta película y fotos de relojes de época. Ahora toca rascarse el bolsillo para acceder a según que piezas. En fín, Pilarín.
 
Bonito elenco para bonito día. Si no fuera por las mujeres, no todas, este mundo sería todavía más mierda.
 
Me gusta el Edox, Gesa y el Bulova. Yo digo que es al revés, que difícil es conseguir un reloj de mujer con algo mínimamente interesante. Con algo interesante me refiero a un cronógrafo, a un fechador que no este a las 3. Todos son muy bonitos, elegantes, muy exquisitos pero poco mas. Afortunadamente los de caballero de esos mismos tiempos son pequeños (en comparación a los actuales) y para mi gusto son una mejor opción.

Saludos desde México.
Encontrar un reloj herramienta de señora de esa época es tan difícil como encontrar un reloj joya de hombre.
Afortunadamente en la actualidad hay colecciones en las que los relojes de mujer son algo mas que un adorno en consonancia con su papel en la sociedad.
 
Es verdad que hay una gran oferta de relojes de mujer que están a mucho mejor precio que el de los hombres y hay piezas muy interesantes... yo hace unos días conseguí un sekonda de 17 joyas que es una miniatura que funciona y mantiene la hora como un cuarzo y lo conseguí a la ridícula cantidad de 2,5 €uros + 3 de gastos de envío, y tengo muchas veces tentaciones de comprar verdaderas gangas pero me ha dicho mi MDD que no quiere más que no se los va a poner ::cry::
sekonda.JPG sekonda2.JPG

Le he cambiado la correa por una de cuero marron y queda precioso...
saludos
 
  • #10
Es verdad que hay una gran oferta de relojes de mujer que están a mucho mejor precio que el de los hombres y hay piezas muy interesantes... yo hace unos días conseguí un sekonda de 17 joyas que es una miniatura que funciona y mantiene la hora como un cuarzo y lo conseguí a la ridícula cantidad de 2,5 €uros + 3 de gastos de envío, y tengo muchas veces tentaciones de comprar verdaderas gangas pero me ha dicho mi MDD que no quiere más que no se los va a poner ::cry::
Ver el archivos adjunto 439622 Ver el archivos adjunto 439623

Le he cambiado la correa por una de cuero marron y queda precioso...
saludos
He recibido exactamente la misma orden respecto a seguir comprando relojes de señora [emoji4] .

Ese brazalete del Sekonda quizás no esté de moda ahora pero me parece muy interesante.
 
  • #11
Todo puede ser Álvaro, pero lo dudo mucho. Dudo que se revaloricen en "exceso" tal cual lo hacen los de caballero, dandy, neo-vintageros, modernos new-age, influencers o demás bichos que van de tendencieros guais.
Nos han dado por el orto con tanta película y fotos de relojes de época. Ahora toca rascarse el bolsillo para acceder a según que piezas. En fín, Pilarín.

Por eso me reía, yo también dudo que se revaloricen, otra cosa sea que si se pongan de moda (posiblemente pasajera) y podamos ver alguno de estos relojes en las muñecas de las damas. Así y todo pienso que siguen siendo pequeños objetos muy golosos, siempre y cuando se consigan a buen precio, claro jajaja.
 
  • #12
Tomo buena nota porque tengo un pequeño arsenal [emoji4] .
jajajaja no se si lo mío será un arsenal pero si veo uno bonito a buen precio, me lo traigo a casa, y si es Certina mejor que mejor, mira...1489007227663-628527591.jpg ;-)
 
  • #13
Son preciosos. Mira que no me suelen gustar mucho los relojes de dama, pero con estos me quito el sombrero. El Orfina, el Juvenia y en especial el Gesa con ese cristal son exquisitos.
 
  • #14
jajajaja no se si lo mío será un arsenal pero si veo uno bonito a buen precio, me lo traigo a casa, y si es Certina mejor que mejor, mira...Ver el archivos adjunto 439626 ;-)

Pero esos dos más grandecitos no son de señora eh, eso sí son preciosos.

El lote original no está mal tampoco aunque confieso que los relojillos de señora no suelen llamar mi atención. A esos precios están bien para trastear un poco en plan relojero amateur...
 
  • #15
Yo ando atras de este en Ebay. Todavia no supera las dos cifras

702cfa01eb2ca096b54b2c055b1b63b8.jpg
 
  • #17
Yo hace tiempo me estoy dandole vueltas a como añadirle a la correa algún invento para adaptarle un pequeñin de estos y llevarlo al estilo de los relojes con la brujula incorporada, pero en vez de brújula llevas uno de señora y cuando vayas conduciendo no tienes que girar la muñeca para ver la hora
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Igual hasta marco una moda nueva...
 
  • #18
Yo hace tiempo me estoy dandole vueltas a como añadirle a la correa algún invento para adaptarle un pequeñin de estos y llevarlo al estilo de los relojes con la brujula incorporada, pero en vez de brújula llevas uno de señora y cuando vayas conduciendo no tienes que girar la muñeca para ver la hora
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Igual hasta marco una moda nueva...
Si le dejas los pasadores, cosido a una correa nato o de perlon. Estaria padre por ejemplo un Certina de esos de caballero con una nato negra y cosido un Certina de dama pequeñito.

No suena descabellado!!

Ya se, estoy loca.

Saludos desde México.
 
  • #19
Yo ando atras de este en Ebay. Todavia no supera las dos cifras

702cfa01eb2ca096b54b2c055b1b63b8.jpg
Me encanta ese brazalete!, pero todo el reloj en si es una autentica joya!, ojalá tengas suerte y nos lo puedas enseñar en tu muñeca!. Un saludo!
 
  • #20
Compañera.. lo he probado y creo que queda un poco raro
:laughing1:
por eso no se le había ocurrido todavia a nadie...
Captura1.jpg
 
  • #21
La verdad es que si, se encuentran por unos precios ridiculos. Me uno al pensamiento de muchos, ese Juvenia fascinante
 
  • #22
Todos son de mi gusto, aunque más aún lo es volver a coincidir contigo por aquí :yes:

Ese Juvenia sería un estupendo hermano pequeño de este hermosote mío

attachment.php


... aunque, si no recuerdo mal, creo que también tú reparaste y recuperaste uno redondito.

Gracias por compartir tu nuevo lote, sea día 8 o se cualquier otro día:)
 
  • #23
Todos son de mi gusto, aunque más aún lo es volver a coincidir contigo por aquí :yes:

Ese Juvenia sería un estupendo hermano pequeño de este hermosote mío

attachment.php


... aunque, si no recuerdo mal, creo que también tú reparaste y recuperaste uno redondito.

Gracias por compartir tu nuevo lote, sea día 8 o se cualquier otro día:)
Sí, me dio por.los Juvenia y tengo ya 3 o 4 [emoji1] .
Ese tuyo tan grande debe de ser de caballero que también los había.
Yo llevé durante un día el de señora para controlar la marcha y coseché un gran éxito [emoji4] .
Un placer volver a leerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie