• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los vendedores de eBay truchos

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
Me a ocurrido una cosa muy curiosa buscando un calibre zenith aparece uno en subasta en madrid alrededores 49€ y faltan 10 hora para final hago mi puja y se me pasa la hora y recibo aviso de la bahía diciendo que perdí la puja se vendió en 155,5€ pero hay un artículo similar en venta cómpralo ya en 149 € mismo calibre mismo artículo mismo vendedor conclusión puja fraudulenta. Le envío un mensaje de correo y le digo cómo lo tienes en venta directamente si estaba en subasta hace 15 minutos eso no puede ser, y me contesta que listo eres me as pillado ( sera gilipollas) le mando otro y le digo que tenga mucho cuidado que le voy a vigilar la cuenta que eso en eBay es denunciable por falsear las subastas y no le dejarán vender más tiene más relojes en venta subasta y cómpralo ya . Me contesta que soy un h p un mierda que le deje en paz que paga mucho ? Lo hacemos público en el foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me a ocurrido una cosa muy curiosa buscando un calibre zenith aparece uno en subasta en madrid alrededores 49€ y faltan 10 hora para final hago mi puja y se me pasa la hora y recibo aviso de la bahía diciendo que perdí la puja se vendió en 155,5€ pero hay un artículo similar en venta cómpralo ya en 149 € mismo calibre mismo artículo mismo vendedor conclusión puja fraudulenta. Le envío un mensaje de correo y le digo cómo lo tienes en venta directamente si estaba en subasta hace 15 minutos eso no puede ser, y me contesta que listo eres me as pillado ( sera gilipollas) le mando otro y le digo que tenga mucho cuidado que le voy a vigilar la cuenta que eso en eBay es denunciable por falsear las subastas y no le dejarán vender más tiene más relojes en venta subasta y cómpralo ya . Me contesta que soy un h p un mierda que le deje en paz que paga mucho ? Lo hacemos público en el foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me parece bien, que no lo ponga en subasta... un buen cara dura...
 
Se le ve que es buena gente a la legua, yo creo que deberíamos hacer una lista con listos así.
 
Pon el enlace de ese impresentable y lo fundimos a mensajes y compras que no compramos y todo lo que se nos ocurra.

A mi, a estas alturas, me la suda que me expulse el e-bay. Hace un siglo que no pujo por nada, está llenito de sinvergüenzas.
 
Ah! pero hay subastas honradas?, porque yo, siempre que he intentado algo, me he quedado con una sensación de engaño bestial.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Ah! pero hay subastas honradas?, porque yo, siempre que he intentado algo, me he quedado con una sensación de engaño bestial.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por desgracia nuestra afición se ha convertido en un mercado engañabobos en el que "los profesionales" no hacen otra cosa que hinchar los precios a límites inimaginables. Y cómo de evidente debe de ser eso si te lo digo yo, que llevo más o menos tres años en esto.

Justo cuando me uní a los amantes de los vintage empezaban a funcionar canales de YouTube como Theo and Harris o The Time Teller, los cuales se dedicaban a la "difusión y enseñanza" y ahora son negocios asquerosos en los que son capaces de vender un mísero Omega Genéve por 1000 lereles. Y no hablo de algo especial, hablo de relojes en un estado para nada especial.

Me arrepiento tanto de no haber comprado un UG Polerouter en ese momento [emoji24] ahora nunca tendré uno.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie